Ramacciotti: “El objetivo es salvarnos del descenso”

El nuevo director técnico de Juventud Unida de San Luis, Carlos Ramacciotti, dialogó con Interior Futbolero Radio el día anterior a su primer entrenamiento con el plantel. El flamante entrenador elogió al equipo puntano, reconociendo las instalaciones, la dirigencia y la gente.

Ramacciotti desdramatizó la situación que atraviesa la Juve en el campeonato de la B Nacional: “Este equipo puede mejorar, no es algo grave lo que le está pasando. Vamos a trabajar para recuperar el nivel y hacernos fuertes de local”.

El entrenador, con respecto a su trabajo, dijo que “hoy en día los jugadores ven todo y uno tiene que estar preparado para convencer no sólo a la gente, sino también a los jugadores, para motivarlos”. También se sostuvo que “hay que trabajar en levantar el ánimo de los jugadores para que las jugadas que antes salían mal, de ahora en adelante salgan bien. Tenemos que enfocarnos en ganar cada fin de semana”.

Ramacciotti, con experiencia en manejar equipos en situaciones delicadas, hizo hincapié en lo propio y dijo: “Hay que unirnos todos para salir adelante, corregir los errores individuales y desde ahí vamos a mejorar como equipo”.

El experimentado entrenador fue contundente y sentenció: “El objetivo es salvarnos del descenso, está bien claro y vamos a trabajar para eso, como siempre lo hemos hecho”.

P