Ramiro Cáseres: «Llego con las mejores expectativas»

Platense incorporó a préstamo a Ramiro Cáseres, proveniente de Vélez.

 

Por Norberto Brotzmann

 

La lesión de Facundo Curuchet encendió la alarma en el seno de Platense, cuyos dirigentes se movieron con rapidez y este lunes abrocharon la llegada de Ramiro Cáseres, extremo derecho perteneciente a Vélez Sarfield.

El delantero de 24 años de edad, sin lugar en el plantel de Gabriel Heinze, arribó al Calamar a modo de préstamo hasta junio del 2019. Ramiro hizo las inferiores en el club de Liniers hasta llegar a la Primera, y a mediados del 2015 fue cedido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por seis meses. Al momento de su regreso, y con la intención de que siga sumando minutos en cancha, emigró al fútbol peruano, donde permaneció por dos años, hasta que en diciembre del 2017 regresó al Fortín.
«Estoy muy contento con el interés que mostró desde un principio Platense, por suerte se dio todo lo acordado y llego a un gran club y con las mejores expectativas», expresó muy contento.
«Mi objetivo es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles, jugar los minutos que por ahí no tuve en Vélez y tratar de acoplarme rápido al equipo», contó el puntero derecho que llega a Vicente López con muchas ganas de tener rodaje.
En cuanto a con cual jugador se va a encontrar el hincha, afirmó: «Soy extremo, he jugado toda mi vida de wing en las inferiores de Vélez. Básicamente me caracterizo por eso, por encarar a los defensores y cuando estoy mano mano desequilibrar por intermedio de la rapidez». El Marrón ya eligió al reemplazante de Curuchet, un puesto muy difícil de cubrir, ya que el ex Colón dejó la vara muy alta, pero también es cierto que Cáseres llega con muchas ganas de jugar y mostrarse como lo expresó él mismo.