Ramiro Formigo: “Tenemos la oportunidad de cerrar muy bien el año”

villa mitre – Cipolletti por el torneo federal A

El volante de Villa Mitre Ramiro Formigo dialogó con Interior Futbolero luego de que el Villero sume su segundo triunfo al hilo, esta vez como visitante y ante Ferro de General Pico.

Y un día se despertó Villa Mitre. El Tricolor venció en el último suspiro a Cipolletti en Bahía Blanca y en General Pico fue expeditivo y punzante para llevarse un triunfo por 3 a 1 ante Ferro. Con 20 puntos, se acomodó muy bien en la zona de los clasificados y espera sumar una victoria en su último partido en casa para cerrar el año de la mejor manera. Ramiro Formigo, autor de uno de los tantos de la victoria en La Pampa, habló al respecto.

Para nosotros fue muy importante acomodarnos porque no podíamos sacar puntos de local“, dijo el volante por derecha.

Pudimos ganar de local con Cipo al final y ahora de visitante. La zona es muy pareja y sabíamos que con dos o tres victorias nos prendíamos. Hay pocos equipos como los mendocinos que hayan logrado ser regulares todo el torneo. Ahora tenemos la oportunidad de ganar con nuestra gente y cerrar muy bien el año“, añadió el bonaerense.

En cuanto a la sequía de goles que sufría Villa Mitre, Formigo apuntó que “Recuperamos un poco de la confianza en hacer goles. Cuando pasan partidos sin meterla te vas bajoneando. Generábamos mucho y no la podíamos meter. Por suerte tenemos jugadores como Falucho Herrera, Zárate o Maxi Tunessi que en general las que le quedan las meten“.

Finalmente, el jugador se refirió a la gente del Villero, que acompañó en gran cantidad a su equipo hacia La Pampa. “La gente de Villa Mitre la verdad que sigue mucho al equipo. Sabíamos que íbamos a jugar con nuestra gente allá en Pico“, concluyó..

P