Raúl Valdez: “Sarmiento jugó al fútbol cuando el árbitro lo dejó”

El DT del Decano expresó su descontento con el juez Carlos Córdoba tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina a manos de Chaco For Ever, su clásico rival. “No es la primera vez que viene este muchacho acá y todos lo saben”.

Sarmiento de Resistencia perdió 1 a 0 en su visita a Chaco For Ever, que se quedó con la serie 2 a 1 y se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina. Al término del partido, Raúl Valdez señaló: “Me voy conforme porque esto nos sirve para construir competitividad en nuestro plantel. Hemos venido acá sabiendo que el equipo podía dar batalla, estamos dándoles fútbol a los pibes del club“. “Hay que jugar en esta cancha, Sarmiento jugó al fútbol cuando el árbitro lo dejó“, agregó.

En la misma línea, disconforme con la manera de dirigir de Carlos Córdoba, sostuvo: “Conté casi diez tiros libres en el primer tiempo, realmente es una vergüenza. Pero no es la primera vez que viene este muchacho acá y todos lo saben, pero bueno, son reglas del juego“. “Se lleva el pasaje el que mejor hizo las cosas, acá cuenta el resultado“, remató.

P