Redes Sociales

Federal A

RAÚL ZELAYA: «SOMOS LOS MEJORES»

Subido

, el

Unión Aconquija es la sorpresa del Federal A ya que se encuentra a muy pocos puntos de lograr el ascenso directo y Raúl Zelaya, jugador que marcó el gol para el triunfo de Aconquija 1 a 0 frente a Mitre, dialogó con Interior Futbolero Radio.

Mucho se ha hablado de lo difícil que es ganarle a Aconquija de visitante, en Andangalá, al respecto Zelaya declaró que “en Aconquija hay hago de altura, pero en Andangalá no. Por ahí se complica mucho llegar, pero no es difícil jugar acá”

El equipo catamarqueño es el líder en soledad de la zona tre: “Somos la revelación del torneo. Venimos haciendo un trabajo muy importante desde que empezó y no nos sorprende el momento que estamos pasando. Tenemos el apoyo de todos acá, tenemos jugadores que están pasando un buen momento todos los jugadores”, declaró el autor del gol en el último partido de Aconquija.

Zelaya sueña con estar jugando en la B Nacional en el 2015 y anhela el ascenso: “Por ahí estoy en la cama, apago la tele y pienso cómo sería ese momento, cómo lo tomará la gente de acá, la fiesta que se armaría pero hay que estar tranquilos con los pies sobre la tierra y jugar estas seis fechas que quedan”, declaró el jugador de Aconquija.

El buen desempeño del equipo catamarqueño, que fue invitado a la categoría, era algo que muy pocos esperaban: “Somos los mejores. Está demostrado en los números, estamos haciendo partidos muy buenos. Hace rato que hay técnicos que hablan de que no somos una sorpresa sino que jugamos bastante bien. Nos dijeron que éramos la cenicienta del grupo y demostramos que no”, declaró Zelaya.

ENTREVISTA COMPLETA:

ENTREVISTA A RAÚL ZELAYA by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P