Redes Sociales

Regional

Región Norte A – Fecha N° 6

Subido

, el

DEPORTIVO TABACAL 2 – TIRO Y GIMNASIA 2 

 

Empate dulce en el Norte

Tabacal empató en tiempo suplementario con Tiro y Gimnasia 2 a 2, con gol de Santiago Pereyra y Brian Erazo. Los goles del Lobo Sampedreño lo marcaron Matías González y Pablo Mamani.

En la primera etapa se vio un partido bastante dinámico en el cemento azucarero, la tenencia del esférico pasó por los pies del Trapiche, pero la presión arriba del Lobo se fue haciendo notar. A los 19 minutos, remate cruzado de Santiago Pereyra para abrir de esa manera el marcador para la alegría de todos los presentes. Tabacal contó con situaciones claras para ampliar el tanteador pero careció de eficacia en los últimos metros, el Pampa Martínez desperdicio una oportunidad clara de gol, que le dio vida a Tiro y de a poco empezó a recuperar la confianza. A los 40 minutos, desde un tiro de esquina, Matías el Tanque González le ganó la posición a su marcador y puso la paridad en el tanteador.

Ya en el complemento, el partido bajo los desniveles, las imprecisiones de a poco empezaron a aparecer, Tabacal buscaba pero no lograba lastimar, el Lobo fue el que intento jugar pero careció de profundidad.  Sobre el final, Pablo Mamani aprovechó una pelota que quedó boyando dentro del área y no perdonó para poner a Tiro y Gimnasia arriba del marcador. La alegría no le duro mucho, ya que en tiempo suplementario, Brian Erazo hizo la individual y se disfrazó de héroe para conseguir el empate final con sabor a victoria para el Trapiche.

 

Fuente: Realidad Deportiva

 

INDEPENDIENTE HY 2 – SAN FRANCISCO BANCARIO 1

El Diablo volvió a la cima

Independiente se impuso por 2 a 1 frente a San Francisco de Bancario con gol de Enzo Álvarez y Alexis Reyes. Descontó para el conjunto de Ledesma Jonathan Casasola. Con esta victoria y la derrota de Pellegrini, el Diablo quedó nuevamente en lo más alto de la tabla.

El primer tiempo se vio un partido dinámico, desde un primer momento,  los dirigidos por Corrales salieron en busca del gol. A  los 9 minutos,  llegó el primer tanto de la tarde por intermedio de Enzo Álvarez que de un gran remate abrió el marcador para Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Con el gol a su favor, el Diablo manejaba los tiempos y atacaba por los extremos en busca de ampliar el marcador.  A los 33 minutos, Alexis  Reyes anticipó a su marcador y de un gran cabezazo puso el 2 a 0 para la alegría de todos los presentes.

Ya en el complemento, Independiente fue en busca de abultar el marcador, de a poco y con el paso de los minutos la dinámica fue disminuyendo. Por  lo que Corrales opto por reforzar el medio campo. A los 27 minutos, Elías tuvo en sus pies la oportunidad de poner el 3 a 0 pero su remate se fue apenas desviado por arriba del larguero. Cuando  el encuentro llegaba a su fin, Jonathan Casasola descontó para visita y le dio vida a San Francisco,  que cuando se acordó de jugar el árbitro del encuentro Martin Laborda le puso fin a esta historia.

Con este resultado, el Diablo de Hipólito Yrigoyen  volvió a la punta con 12 puntos y ahora piensa en su nuevo rival, que será el Lobo Sampedreño el próximo fin de semana.

Fuente: Realidad Deportiva

 

MITRE (S) 0 – DEFENSORES FRAILE PINTADO 0

Un Ciclón de nada

Mitre y Defensores de Fraile Pintado empataron sin goles, en un partido para el olvido.

En el inicio del partido, parecía que iba a ser un encuentro peleado con buen juego, pero nada de eso paso. Con el correr de los minutos, los pases imprecisos, el abuso del pelotazo y las pocas ideas,  se hacían dominantes del juego. Horacio Fernández era quien preocupaba pero sin peligro a la defensa de Mitre, los tiros de esquina empezaban a ser la herramienta ideal para llegar al arco de Víctor Bovero. Pero antes las malas ejecuciones de Martin Chiaraviglio, el Ciclón no llegaba con peligro, el fin del primer tiempo llegó en la tarde fría del Pascual Soler, con una pobrísima actuación de los dos equipos.

La parte complementaria fue más de lo mismo, solo que hubo ocasiones claras de gol, la primera fue a los 3 minutos cuando Horacio Chano Fernández quedo mano a mano con Mauricio Peggini, pero el portero adivino la intención y tapo la ejecución. Mitre tendría su respuesta, a los 19 minutos con un remate desde afuera del área de Emanuel Vilte, que despejó bien Víctor Bovero.  El partido era muy trabado, las pocas ideas y el nerviosismo de algunos jugaban en contra. Los últimos minutos del partido se jugaba de contraataque, y fue el Ciclón quien tuvo la última chance a falta de 5 minutos para el final, donde un remate de afuera del área, dio rebote el portero del Tomatero y Santiago Pavisich quedo frente al arco y remato y volvió a tapar Víctor Bovero que salvaba en el final a su equipo. El fin del partido llego y la molestia del hincha de Mitre se hizo sentir en el estadio, un empate con sabor a muy poco.

Fuente: Realidad Deportiva

 

LOS CACHORROS 3 – CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE 0

“Hat Trick” tricolor

Cachorros y Camioneros se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo Federal C. Dicho encuentro se llevó a cabo en la Liga Salteña de Fútbol. El “Tri” hizo pesar su localía y mantuvo su arco invicto derrotando con una aplastante goleada de 3 a 0 al “Camión”.

Durante los primeros minutos, el partido se mantuvo equilibrado. Camioneros tuvo algunas llegadas peligrosas pero sin eficacia de gol.  Ni lerdo ni perezoso, Rodolfo Escalante habilitó a Leonardo Cruz, quien de un zurdazo convirtió en polvo la red y abrió el marcador para Cachorros. En lo que restó del partido, ambos equipos se disputaban el dominio de la pelota y del medio campo. De esta manera se consumieron los primeros 45 minutos del encuentro y el juez principal dio por finalizada la primera etapa.
En lo que concierne al segundo tiempo, el partido comenzó a tener un tinte diferente. El reloj marcaba solo 1 minuto de la segunda etapa  cuando el flamante goleador de Cachorros, “Leo” Cruz, marcó de cabeza el segundo gol para el conjunto de zona sur. La tensión y el contacto físico comenzaban a aumentar, Argentinos intentaba descontar en el marcador pero descuidaba sus líneas defensivas y su oponente sacaba provecho de la situación. Camioneros comenzaba a plantarse en el campo de juego pero la suerte no estuvo de su lado, ya que sufrió las expulsiones de Mariano Ghigo y Pedro Santillán, las cuales dejaron a “La fusión” descolocada. Los minutos continuaban corriendo, y llegados los 27, el héroe Leo Cruz gritó su “hat trick” y selló el marcador para el conjunto dirigido por Oscar Mendía. Finalmente, en la última jugada del partido el recién ingresado Lucas Mendilar vió la tarjeta roja y se fue expulsado. Con buen fútbol y sacando provecho de los errores del rival, el “Tri” se guardó el triunfo de local en el bolsillo y continua escalando la tabla de posiciones.

Fuente: Realidad Deportiva

PELLEGRINI 1 – TALLERES PERICO 0

Triunfo de la repunta madre

Por la sexta fecha del Torneo Federal B Pellegrini recibió a Talleres de Perico. Tras 90 minutos vibrantes en el “Mamita” Cáseres, el “Adoquinero” se quedó con los 3 puntos para subir a la cima de la tabla. Fue triunfo del conjunto de Acuña por 1 a 0. El “Expreso” jujeño dejó pasar la chance de quedar en solitario en la cima.

 

Tarde fría en el “Mamita” Cáseres, con una buena cantidad de público que se acercó a presenciar un gran cotejo. El segundo recibiendo al puntero, Pellegrini frente a Talleres. El encuentro empezó siendo para el “expreso” jujeño que le arrebató el balón al conjunto de Federico Acuña. Siempre jugando por las puntas con Maximiliano López que supo complicar a Ariel Rivera y a Cristian Gutiérrez. De todas maneras, de a poco el “Adoquinero” fue empardando el juego con Leonardo Silveira a la cabeza. Por momentos el local buscó con disparos de media distancia que hicieron que Francisco Bondón se revolcara para mantener el cero en su valla. Quedó tiempo para que el portero de Talleres se retirara lesionado para dejarle el poder a Nahuel Fanola.
El frío aumentaba aunque dentro del terreno ambos equipos le ponían picante al juego. Mucha patada fuerte y agarrones que quedaron sólo en la cancha. A los 13 minutos de la cmomplementaria Pellegrini tenía en los pies de Leo Silveira un buen tiro libre cerca del vértice derecho del arco visitante. Centro, testazo de Leonardo Pérez y el balón se desvió en los pies de Nahuel Bravo, nada por hacer para Nahuel Fanola y era el primer grito del partido. El juego por parte de la visita fue más severo buscando el empate pero de a poco Gustavo Perez se convirtió en la figura de Pellegrini que en los últimos minutos sufrió más de la cuenta los ataques del “Expreso”.
Fue final en la inauguración del “Mamita” Cáseres, triunfo del “Adoquinero” por 1 a 0, para depositarlo en la cima de la tabla junto a Independiente de Hipólito Yrigoyen con 13 unidades. Si bien el encuentro le costó más de la cuenta, se aseguró estar arriba hasta la próxima fecha.

Fuente: Realidad Deportiva
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P