Resi gano en Villa Ocampo y sigue puntero

Con un gol de Facundo Escobar (20ST), Resistencia Central ganó su tercer partido consecutivo. Fue 1 a 0 ante Ocampo Fábrica, en duelo de la 7ª fecha. Así, el equipo de “Joselo” Fernández sigue en lo más alto de la zona 9.

 

Resistencia Central consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo Federal “B” de fútbol al superar  este domingo por la tarde por 1 a 0 a Ocampo Fábrica en Villa Ocampo (Santa Fe), en cotejo de la 7ª fecha.

El único tanto del encuentro lo marcó Facundo Escobar, a los 20’ del segundo tiempo.

Así, el elenco dirigido por José Manuel Fernández ganó su tercer partido al hilo desde la llegada del nuevo DT y sigue en la cima de la zona 7.

En la 8ª fecha (1ª de las revanchas), Resistencia Central recibirá a Fontana, rival con el que perdió los dos últimos partidos, tanto por Federal “B” como por Copa Argentina.

Sintesis:

Ocampo Fabrica (0): Braian Borelli, Luciano Magnano, Diego Godoy, Juan Maciel, Eduardo Aguierre, Lucas Garcia, Leandro Peirano, Adrian Vallejos, Carlos Godoy, Mariano Deltin y Hector Aquino. DT: Marcelo Piedrabuena .

Resistencia Central (1): Ober Padua, Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facudo Escobar, Pablo Rios, Gustavo Maidana, Lucas Galarza, Alfredo Torales, Roque Villaslova y Luis Gomez. DT: Jose Fernandez.

 

 

FUENTE: entretiempo.info

P