Redes Sociales

Regional

Resi le ganó al Depor y es puntero

Subido

, el

RESISTENCIA CENTRAL 1 – 0 DEP. COMERCIO (SS)

Por el marco de la 6ta fecha del Argentino B. Resistencia Central volvió a ganar por 1 a 0 de local con gol de Luis Gómez, al Deportivo Comercio.  Ahora “el albo” es el líder de zona 9.

 

Resistencia Central consiguió un nuevo triunfo de local, donde le costó mucho llegar al gol. Frente a un rival que le jugo de contra todo el partido, que tuvieron sus chances, que por momento abuso de los centros al área, donde Padua controlaba sin problema.

Resistencia trataba de ser ordena y prolijo desde la salida de su arco donde en la primer tiempo encontró atacar por el sector izquierdo donde Galarza realizo un muy desempeño. Buscando con centros a Gómez o enganchando para terminar la jugada o asistir a un compañero  que acompañada en la ofensiva. Pero no se le podía dar la apertura del marcador. La más clara fue el cabezazo de Torales que termino embolsado el arquero de la visita Arias.

En el complemento el local salió más decidido en busca del gol, y más cuando la visita se queda con hombre menos. La doble tarjeta amarilla asía el defensor central Horacio Correa. El local más ánimo y de tanto insistir y Comercio que comenzó a realizar muchas falta al borde del área y donde Resistencia Central supo cómo aprovechar. Tras un centro de Quintana precisó a la hora de ejecutar el tiro libre Gómez se hizo el lugar para que el balón le quede en su pie derecho y colocarla en el ángulo, para toda la alegría del Villa Marín.

Síntesis:

Resistencia Central (1): Ober Padua; Jorge Quintana (45´st Santiago Gómez), Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Alfredo Torales (39´st Sebastián Voiquevichi), Gustavo Maidana, Pablo Ríos y Lucas Galarza; Roque Villaslova (30´st Hernán Verón); y Luis Gómez. DT: José Fernández.

Dep. Comercio (0): Adrián Arias; Gustavo Soto, Agustín Aleksandroff, Horacio Correa y Sergio Díaz (39´st Diego Pariani); Jesús González (45´st Erik Seifi), Johnatan Marani y Alexis Ríos; Diego Jones; Antonio Mercado y Rubén R. Yulán (19´st Héctor Giménez). DT: Norberto López.

Gol: 23´st Luis Gómez (RC).

Incidencia: Expulsado 15´st Horacio Correa (DC).

Árbitro: Sebastián Ibáñez.  Asistentes: Gerardo Montarce y Juan Pablo Sena (terna de Quitilipi).

Estadio: Eduardo Baltazar Colombo (local RC).

 

Jorge Quintana se retiró lesiono.

El lateral por derecha del equipo de José Fernández, tuvo que dejar el campo de juego, por un golpe con un rival. Los estudios arrojaron horas más tarde que el jugador se rompió el quinta metatarsiano del pie izquierdo. Ya fue enyesado que lo tendrá por 15 días. Después vendrá la recuperación para volver a jugar. Fuerza y buena recuperación Jorge!!

Foto: sportchaco.com

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P