Redes Sociales

Ligas

Resúmenes y Síntesis: Zonas 19 a 23, Fecha 6

Subido

, el

Zona 19

Belgrano (Zarate) 2 – 2 Atlético Caza y Pesca (Don Torcuato)

Caza y Pesca se quedó afuera en el Torneo Federal C

El equipo de Don Torcuato no pudo ganarle a Belgrano en Zárate, quien al conseguir la igualdad, se quedó con el segundo cupo de clasificación de la zona 19

Ese primer tiempo, en el que se imponía 2 a 0 con los goles anotados por Miguel Díaz, agigantaba la ilusión de Caza y Pesca de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal C por la zona 19, pero todo se fue derrumbando. Y en un partido emotivo, el local Belgrano de Zárate no sólo alcanzó el empate final de 2 a 2, sino que ese punto le alcanzó para asegurarse su pase a la siguiente instancia, ya que el otro equipo de la ciudad y que tenía alguna chance, Sarmiento, fue goleado 6 a 1 por Atlético Pilar.

En consecuencia, el sueño del equipo dirigido por Néstor Luna quedó trunco, pese a la buena campaña. Con un triunfo, dos empates y tres derrotas, habiendo anotado 9 goles y recibiendo 10 en contra, el elenco de Don Torcuato no pudo seguir avanzando en el maratónico campeonato. Atlético Pilar con 12 unidades y Belgrano de Zárate con 6 se quedaron con las plazas de la zona 19, relegando a Caza y Pesca y Sarmiento que cerraron las posiciones con 5 puntos.

Fuente: Diario Popular – Segmento Norteño 

Atlético Pila (Pilar) 6 – 1 Sarmiento (Zarate)

SARMIENTO SUFRIÓ UNA DURA GOLEADA Y QUEDÓ ELIMINADO

Para el Deportivo Sarmiento no era una parada sencilla la que debía jugarse el domingo en el estadio municipal de Pilar.

El equipo zarateño tenía que derrotar al líder de la Zona 19, Atlético Pilar, pero también esperar que Belgrano no gane su respectivo partido.

Si bien en Zárate el “indio” empató, situación que le abría las chances de clasificación a Sarmiento, el conjunto de FONAVI lejos estuvo de poder ganar el encuentro y, tras sufrir una dura goleada por 6 a 1, quedó eliminado de la competición.

Desde el arranque del encuentro Atlético se mostró más sólido, marcando al primer minuto de juego, situación que dejó helada a la gente de Sarmiento que no tuvo reacción. El local, para colmo, facturaba dos goles más en la primera etapa, y si bien Sarmiento descontaba con un penal de Cevasco, la historia no iba a cambiar.

En la etapa complementaria, Atlético Pilar iba a concretar 3 goles más para redondear una tarde brillante y ganar el encuentro por 6 a 1, despojando así a Sarmiento de mantener su sueño de clasificación.

Fuente y Foto: El Debate 

Zona 20

Villa Montoro (La Plata) 1 – 2 Asociación Deportiva Brandsen (La Plata)

DOS PLATENSES A LOS PLAYOFFS

Brandsen le ganó 2 a 1 a Villa Montoro y clasificó a la segunda ronda al igual que su rival de esta tarde que ya lo había hecho la semana pasada. El Coronel se alzó victorioso de una manera increíble, lo buscó y sobre el final lo consiguió a pesar de haber arrancado abajo en el marcador. Tolosano se despidió con una dura derrota.

Los dirigidos por Pedro Verde estaban obligados a ganar y lo lograron con mucho empuje y carisma. En el entretiempo todo parecía desvanecerse porque los Villeros ganaban 1 a 0 con el tanto de Damian Martínez de penal y en Barrio El Retiro CCT ya perdía 3 a 0.

Pero en el complemento, los vestidos de Celeste pusieron actitud y llegaron al empata mediante Lucas Mrakovich y a falta de 5 minutos Javier Castro marcó el 2 a 1 que provocó el delirio tricolor.

Brandsen y Montoro lograron el pasaje a la siguiente fase y entre semana conocerán a sus rivales que serán emparejados contra equipos cercanos geográficamente. En el equipo de La Feria esperan por la recuperación de Damián Martínez que hoy se retiró con un fuerte dolor en el hombro.

Fuente: Pase a la Liga

Centro Cultural Tolosano (La Plata) 1 – 4 Madreselva (Lobos)

Madreselva goleo pero no le alcanzo para clasificar

La victoria de Brandsen ante Montoro lo dejo fuera del torneo

Sin dudas el mejor partido de Madreselva que salió a ganarlo desde el inicio pero la goleada ante Tolosano no le alcanzo, Brandsen pudo vencer dos a uno a Montoro y así Madreselva quedo a un punto de ambos conjuntos y no logro clasificarse a la próxima ronda del Federal C.

Querequeta, Angeleri, Realdez y Estrada marcaron los goles de Madreselva que así se despide del torneo.

Fuente: Depor Lobos

Zona 21

Atlético Villa Gessel (Partido de la Costa) 2 – 1 El Porvenir (San Clemente del Tuyu)

EL CANARIO TUVO UNA FELIZ DESPEDIDA

Atlético cumplió con su último compromiso federal ganándole 2 a 1 al Porvenir y evitó el último puesto de la Zona 21. Los goles de Iván Blanco y Luciano Sabalette le dieron la última victoria a los geselinos.

El primer tiempo no fue bueno, pero Atlético contó con la primera desde temprano, y aunque el palo le negara el grito, eso le fue dando confianza. Si bien los dirigidos por Simonetti – Diaz tomaron tomaron el protagonismo, el partido era bastante chato.

A los 34′ minutos seguía el tire y afloje. Parecía que solo una jugada de pelota para podía destrabar la situación, y con la precisión de Iván Blanco en la ejecución, Atlético la pudo cambiar por gol.

En el complemento el “Canario” pegó de arranque y amplió en los pies de Luciano Sabalette, tras una buena asistencia de Nicolás Turienzo. Gol y tranquilidad. Una ventaja de dos goles a favor que solo supo saborear unos pocos minutos en el torneo, frente al mismo rival y en el final del partido.

Esa tranquilidad no tardaría en verse amenazada,  luego de que Juan Pereyra cambiara por gol el penal que El Porvenir tenía por cobrarse. 2-1.

Poco le quedaría luego al partido y a los dos equipos en el Torneo Federal C. Ambos eliminados antes de tiempo, y con su destino marcado con bastante anticipación, fue Atlético el que se despidó con una sonrisa.

ATLÉTICO 2: Ullua; Maguna, Di Maulo, Carrara, Pilloni; Saranite, Diaz, Zarate, Sabalette; Blanco y Turienzo.

EL PORVENIR 1: Rodrigues, J. Pereyra, Salas, Dimitro, Nuñez, A. Caceres, E. Pereyra, Ibañez, G. Presa, J. Ramirez y Medina.

GOLES: Iván Blanco (AVG), Luciano Sabalette (AVG) y Juan Pereyra -penal- (EP)

ÁRBITRO: Jose Luis Orellana (Mar del Plata)

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

ZONA 21 – RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

Atlético 2 – 1 El Porvenir. Goles: I. Blanco y Sabalette (Atletico) y J. Pereyra (Porvenir)

Círculo 1 – 0 El León. Gol: Diego Ramirez.

POSICIONES FINALES DE LA ZONA 21

Círculo Deportivo 16 pts *Clasificado

El León 10 pts *Clasificado

Atlético 6 pts *Eliminado

El Porvenir 3 pts. *Eliminado

GOLEADORES ZONA 21

Diego Ramirez (Círculo Deportivo) 6

Federico Jofré (El León) 5

Juan Molinelli 4 (Círculo)

Iván Blanco 3 (Atlético)

Romero (El León) 3

Atlante (Circulo) 3.

Fuente y Foto: El Deportivo La Villa 

Circulo Deportivo Otamendi (Mar del Plata) 1 – 0 El León (Madariaga)

Círculo se aseguró el “uno”

El conjunto de Martín Quintas superó a El León de Madariaga por 1 a 0 y confirmó el primer lugar en la Zona 21 del Torneo Federal C. Diego Ramírez, cerca del final, marcó el único tanto.

Con los dos equipos clasificados para los playoffs, dándole rodaje a la mayor cantidad de titulares para que lleguen con ritmo a las instancias decisivas, pero sin arriesgar demás para evitar lesiones, Círculo Deportivo aprovechó la ventaja para jugar con tranquilidad contra El León de General Madariaga, y en el cierre se terminó llevando el triunfo por 1 a 0, con gol de tiro libre de Diego Ramírez, para finalizar invicto y como puntero absoluto de la Zona 21 del Torneo Federal C. Ahora, queda esperar el cruce para lo que viene.

No había mucho en juego en esta última presentación en la fase de grupos. Si la visita quería ganar la zona, debía vencer por más de dos goles, algo que parecía improbable por lo que se ha visto en lo que va del torneo. Entonces, el juego comenzó tranquilo, con poca intensidad, sin arriesgar ninguno de los dos, sabiendo que lo importante comienza en 15 días. Tan mala fue la primera mitad, que apenas si se rescata un disparo de Alejandroff que se perdió por encima del travesaño y varios centros que cayeron en las áreas y fueron despejados por las defensas.

La segunda parte fue apenas mejor, pero las situaciones no abundaron. Todas las ocasiones de gol fueron para el “papero”, que no tuvo suerte y se chocó en dos oportunidades con los parantes del arco visitante. Primero fue Martínez y luego Gómez, los que por centímetros no le dieron la apertura del marcador. Pero el premio para el único que intentó llegó a 6’ del final, cuando Diego Ramírez se hizo cargo de un tiro libre, y  venció al arquero rival para el 1 a 0 definitivo.

Buena victoria de Círculo Deportivo ante el equipo más difícil de la zona, para terminar con 16 sobre 18 puntos en juego, con cinco victorias y un empate (en Madariaga), para llegar a la etapa de playoffs como uno de los principales candidatos al ascenso. Ahora, quedará esperar como serán los cruces que se conocerán esta semana y se pondrán en marcha el 15 de marzo, donde irá por ese lugar en el Federal B, que se le viene negando desde hace un par de temporadas.

Fuente y Foto: 0223 

Zona 22

Náutico Hacoaj (Tigre) 1 – 1 Mutual UTA (Lujan)

NAUTICO HACOAJ 1 MUTUAL UTA 1. CON LO JUSTO PERO CLASIFICADOS

EN LA ULTIMA FECHA DE LA ETAPA CLASIFICATORIA DEL TORNEO FEDERAL C EN CANCHA DE NAUTICO HACOAJ MUTUAL UTA CONSIGUIO EL PASAJE A LA FASE FINAL DEL TORNEO. EMPEZO PERDIENDO EL EQUIPO DE PEREYRA PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO CONSIGUIO EL EMPATE Y EL PASE A LAS FINALES. A CONTINUACION LA TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA 22. EL PROXIMO FIN DE SEMANA NO HABRA PARTIDOS PARA PERMITIR EL ARMADO DE LOS CRUCES POR EL CONSEJO FEDERAL DE AFA Y EL FIN DE SEMANA DEL 15 DE MARZO CONTINUARA  ESTE TORNEO QUE SE JUEGA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. QUDAN 112 EQUIPOS QUE JUGARAN POR LOS SIETE ASCENSOS AL TORNEO FEDERAL B

ZONA “22”                                                        J    G     E     P    GF   GC   DG    PTS.

1 ATLETICO BARADERO                              6    3     3               8     4        4        12   clas

2 MUTUAL UTA (Lujan)                                6   2     3        1      9     8        1          9   clas

3 MONTERREY (Pres. Derqui)                     6    1     2       3      5     7       -2          5    x

4 NAUTICO HACOAJ (Tigre)                       6            4       2     5      8      -3          4    x

Fuente: Mutual UTA Futbol

Atlético Baradero (Baradero) 1 – 0 Monterrey (Derqui)

Atlético venció a Monterrey y espera rival….

El negro logró su segunda victoria consecutiva en este Federal C, le ganó a Monterrey por 1 a 0 con gol del Pato Luna a los 15 minutos del segundo tiempo. De esta manera Atlético culminó primero en la zona 22 y deberá esperar el rival de la Segunda fase de este torneo. A partir de ahora se define en 180 minutos.

Atlético salto a la cancha con solo dos cambios con respecto al último partido ante Náutico Hacoaj, Facundo Molina por el lesionado Elías Caballero y Pitu Lemuchi por el Willi Vázquez.

Formó con Lastiri, Maisano, Núñez, Spósito y Silva, Romero, Zárate, Gómez y Molina, Luna y Lemucchi. En el banco estuvieron Brizueño, Bonelli, Centurión, Baldi y Vázquez.

El partido fue atractivo, no tanto por el fútbol desplegado sino por el condimento de una cancha barrosa, con agua y con una pelota que por momentos parecía incontrolable. Así y todo los muchachos se esmeraron para ocasionar varias situaciones de gol, por un lado Atlético en los pies de Luna y Molina y por el otro lado, el de Monterrey en los pies de Picciareli y Maciel. Mejor el Negro pero sin poder conseguir la ventaja.

En el segundo tiempo Monterrey salió a buscar el resultado que lo deje con vida para la clasificación, lo tuvo con un remate a quemarropa de Maciel que Lastiri sacó de manera espectacular. De contra Atlético llevaba peligro ante el arco defendido por Navarro que también tuvo un par de salvadas formidables. Hasta que apareció el goleador, jugada por derecha, Facu Zárate que patea al arco, hay un rebote, la pelota le queda al Pato Luna, la alcanza a dominar y antes de que el defensor se tire al piso y antes de que el arquero atine a tirarse para unos de los dos lados, el Pato la puntea con el botín y la manda a guardar sin darle tiempo a nada a su rivales. Ojo si se acomodaba o quería dominar la pelota hubiese sido muy factible que se la robaran,  por eso antes que los rivales se dieran cuenta, puntita y a festejar!!! Golazo de Atlético.

Luego fue más de lo mismo, Monterrey al ataque, con dos jugadores menos ya que fueron expulsados Acuña y Bregan y el partido se hizo desparejo. Fabián Vázquez tuvo dos ocasiones muy claras, el Pato Luna también y hasta el Chelo Gómez tuvo unas clara que salió desviado al lado del palo.

Atlético ganó bien este partido, sin jugar del todo bien , pero notándose una mejoría partido tras partido, terminó primero, invicto  y ahora piensa en lo que viene, como decía un viejo DT de Baradero, ahora comienza el “Verdadero Federal C”, aquel que se define en 180 minutos, aquel en el que no se puede fallar, aquel que te pone a prueba para que estás en este torneo.

Fuente y Foto: Baradero Te Informa

DSC_0172 [640x480]

Zona 23

ATILRA (Lujan) 2 – 2 Atlético El Ciclón (Chivilcoy)

Ciclón empató en Luján

En el cierre de la Zona 23 jugó ayer con A.T.I.L.R.A., partido que finalizó 2 a 2, goles de César Espíndola y Sebastián Luzzardi para el local, Guillermo Cejas de penal y Martín Gardarián, los goles del visitante

En el marco del Torneo Federal «C», ayer finalizó para los equipos de la Zona 23, la etapa clasificatoria, en la que ya estaba clasificado el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, uno de los dos equipos que participaron en la zona. Atlético Ciclón y A.T.I.L.R.A. de la Liga de Luján cumplieron con el fixture ayer por la tarde en la cancha de la Liga Municipal de Luján y finalizaron empatados en dos goles. Estaba ganando el local con gol conseguido por el volante central César Espíndola de tiro libre, lo empató Ciclón con un tiro penal convertido por Guillermo Cejas, lo pasó a ganar el equipo de Chivilcoy tras un gol convertido por el delantero Martín Gardarián, pero Sebastián Luzzardi logró el empate definitivo. Asi ambos equipos culminaron su participación en la edición 2015 del Torneo Federal «C», en la Zona 23, Ciclón con mínima ventaja sobre el equipo de A.T.I.L.R.A. ya que sumó cuatro puntos, con una victoria y este empate, mientras que los «Lecheros» sumaron el único punto en el partido de ayer. La Zona 23 tiene continuidad ahora con Gimnasia y Esgrima en la etapa de play off.  .

Por A.T.I.L.R.A. (2): Jorge Lemos, Estevez, Agustín Portela, Alejandro Figueredo, César Espíndola, Francisco Arce, Ricardo Cigale, Leonardo Carinsi, Fernando Fernández Bazzano, Lucas Benítez, Sebastián Luzardi. DT Julio Apariente

Por Atlético Ciclón (2): Mariano Palazzo, Cristian Milozzi, Andrés Bounine, Rubén Merlino, Adrián Brito, Julio Irrazábal, Martín Gardarián, Leonardo Denicio, Guillermo Cejas, Franco Galván, Alan De Titto. DT Fernando Fayart

Goles: César Espíndola y Sebastián Luzzardi (A), Guillermo Cejas (penal) y Martín Gardarián (AC).

Cambios: Agustín Rivero por Cigale, Gastón Espíndola por Fernandez Bazzano y Jonathan Vignatte por Arce (A); Nicolás López reemplazó a Alan De Titto en el arranque del segundo tiempo y Paulo Rosso a Leonardo Denicio a los 30 minutos del segundo tiempo (AC).

Relevos: Jesús Cogo (A); Agustín Gómez, Gastón Cantone y Julián Galván (AC).

Arbitro: Mario Rosales, Asistentes Gustavo Niz y Héctor Coronel (Liga de Zárate).

Cancha: Liga Municipal de Luján

Fuente y Foto: La Razon de Chivilcoy 

Libre: Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) 

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P