El volante de Talleres Emanuel Reynoso pasó por IF RADIO tras la trabajada victoria 3-2 frente a Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina: “Fue un partido duro. Se nos complicó un poco en el primer tiempo y en el segundo pudimos manejar un poco la pelota y ganarlo”.
Con respecto al nivel demostrado por rival entrerriano Reynoso no se guardó elogios: “El cinco, el diez y el delantero jugaban muy bien. Tenian manejo de pelota y eso nos complicò en el primer tiempo. Sabíamos que nos estábamos quedando afuera y gracias a dios aparecieron los que tenían que aparecer”.
A pesar de la gran cantidad de refuerzos que han llegado a Talleres Reynoso se ha ganado un lugar importante: “No me imaginaba que iba a jugar de titular. Con las lesiones del Cholo Guiñazu y Encina yo no sabía por quién se iba a inclinar el técnico. Gracias a dios me está tocando ser titular y trato de hacer lo mejor posible para el equipo”.
Emanuel Reynoso recordó el episodio de inseguridad que le tocó vivir en 2014 que lo alejó de las canchas por un disparo en su rodilla izquierda. “Yo pensé que no iba a poder jugar más al fútbol. Le agradezco al club que siempre estuvo conmigo, mis compañeros y mi familia que siempre estuvieron en cada minuto. Por suerte me pude recuperar rápido y gracias a dios estoy jugando”.