Ricardone: «Nos jugamos una final, pero estamos confiados»

Rolando Ricardone, defensor de Boca Unidos, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio. Allí, el jugador del equipo de Corrientes se expresó con respecto a la delicada situación que atraviesa el club. «Tenemos que dejar la vida el domingo contra Quilmes», adelantó

Con la soga apretándole el cuello, a falta de dos jornadas para el final, Boca Unidos se estará jugando sus últimas fichas por la permanencia el domingo ante un rival que también atraviesa un momento más que delicado. Sin lugar a dudas, el cruce que estarán protagonizando el equipo de Corrientes y Quilmes será uno de los partidos más destacados de la fecha. Las chances se agotan, y la presión es cada vez más grande.

Mentalizado solamente en lograr la victoria en su visita a Buenos Aires, Ricardone no dio vueltas a la hora de explicar que van a hacer en el duelo ante el Cervecero: «No hay que especular con el resultado. Hay que traerse los tres puntos de la cancha de Quilmes».

Consultado por los momentos de incertidumbre que vive Riestra, uno de los descendidos que aún tiene posibilidades de revertir la situación en caso que la AFA le saque la sanción que le impuso por la invasión de cancha producida en el duelo ante Comunicaciones, Rolando comentó: «Es una vergüenza que aun la AFA no defina qué hacer con Deportivo Riestra». «Hay cosas que solo pasan en nuestro fútbol», cerró indignado sin poder creer la falta de organización que padece la casa madre del fútbol argentino.