Redes Sociales

Regional

Richard Silva: “Es totalmente mentira”

Subido

, el

Debido a desafortunados comentarios por parte de medios de comunicación de la ciudad de Concordia, Entre Ríos (www.ligadefutbolconcordia.com), que aluden a un comportamiento agresivo entre dos jugadores del plantel de Ex Alumnos 185 tras el partido que mantuvo con Colegiales, y que luego fueron replicados por otros (www.ascensodelinterior.com.ar y www.deportesmisiones.com.ar), nos vemos en la obligación de desmentir totalmente esa falsa información.

En honor a la verdad, desmentimos totalmente que esto haya sucedido. Lamentamos que publiquen información no verdadera sin primero acudir a la fuente. Mario Staudt y Richard Silva son compañeros desde hace años y aunque pudiera haber diferencias por el calor del momento, jamás se llegaría a algo así. Por ese motivo, solicitamos a estos medios que corrijan esta noticia errónea antes de que sus repercusiones puedan tener influencia en el buen ambiente del equipo y de los jugadores.

En las palabras de los propios jugadores

“Quiero aclarar que en ningún momento hubo golpes de puños, no a pasó a mayores de nada. Sí hubo discusiones pero nada fuera de lo normal, con la calentura de los partidos, pero es totalmente mentira que hubo agresiones entre jugadores o el cuerpo técnico, por eso quiero aclararlo”, dijo Richard Silva, respecto de esta falsa información.

Por su parte, Mario Staudt comentó, “discusión hubo, pero nada más, no fue para tanto”.

PRENSA: CLUB EX ALUMNOS 185

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P