Riera, el primero para el Lobo

Ezequiel Riera tiene todo acordado con Gimnasia de Mendoza para ser refuerzo. El ex volante de Godoy Cruz llega proveniente de Ferro de General Pico.

Gimnasia empieza a armarse de cara al nonagonal que lo tiene como serio candidato al ascenso. Darío Alaniz empezó a analizar su plantel y, desde allí, inició a buscar caras nuevas, abrochando la llegada del primer refuerzo. Se trata de Ezequiel Riera, volante zurdo que jugase en Ferro de Pico el último semestre y que el Lechuga conoce de la cantera de Godoy Cruz.

Riera, de 26 años, es mendocino y jugó anteriormente en Huracán de San Rafael y Pacífico de General Alvear. Previo al paso por Ferro, jugaba la liga pampeana con Estudiantil donde convirtió siete goles. En este último torneo, cosechó cuatro conquistas con el Verde piquense.

De esta manera, Alaniz ya tiene al reemplazante de Nicolás Arce para los primeros encuentros. Cabe destacar que el diez del blanquinegro fue sometido a una operación por un sobrehueso hace pocas semanas y no podrá realizar la pretemporada con normalidad, que iniciará el 2 de enero.

Interior Futbolero