Redes Sociales

Regional

RÍO GRANDE ESPERA EL DEBUT

Subido

, el

Rio grande de La Mendieta debutara este domingo 7 de septiembre por la primera fecha de la Zona 11 del Torneo Federal “B”, que será ante Herminio Arrieta. Rio grande continúa con las prácticas de futbol y última los detalles para definir a los once que saldrán al campo de juego. El partido se jugara en cancha de Arrieta desde las 17:15 Hs  y se conoció la terna para este encuentro, el árbitro será Matías Sepúlveda con las asistencias de Emilio Chocobar y Eduardo Fernández. A continuación Rene Flores D.T. de Rio Grande de La Mendieta nos comenta como se preparan para este encuentro y las expectativas para el debut de Rio Grande en el Torneo Federal “B”.

Rene Flores, D.T. de Rio Grande de La Mendieta: “En estos días que nos quedan estaremos ya definiendo a los onces que estarán en el campo de juego el día domingo, estamos trabajando en la arte táctica más que nada. Contamos con un buen número de jugadores y tendremos varias opciones para elegir, aunque en mente ya tenemos al equipo pero seguramente aremos unos retoques, lo bueno es que todos trabajaron para ganarse un lugar.”

“Seguramente será un partido difícil, pero trabajaremos con los jugadores para que estén a pleno ante Arrieta, se jugaran varios factores ese día, en lo futbolístico, la hinchada local, el clima y lógicamente la ansiedad de los jugadores de ambos equipos, el que menos se equivoque será el que tenga más chances de ganar.”

“El grupo esta fuerte anímicamente y está consolidado y eso nos da la tranquilidad para seguir trabajando, esperemos no tener los errores que cometimos en las prácticas y estamos tratando de mejorar hasta el mínimo detalle.”

“Estamos agradecidos a la hinchada de Rio Grande, siempre nos alentaron y es bueno ver el cariño que le tienen al club, seguramente los jugadores y el cuerpo técnico se va a brindar dentro del campo de juego para darles muchas alegrías.”

Fuente: San Pedro Deportivo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P