Redes Sociales

Regional

Rivadavia (L) gana, gusta y es finalista

Subido

, el

Rivadavia (Lincoln) 3 – 0 Sol de Mayo (Viedma) Global 5 – 1

Superó en el partido revancha a Sol de Mayo de Viedma por 3-0 y jugará la final por el ascenso al Federal “A” con Tiro Federal o Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca. Los goles del triunfo albirrojo fueron marcados por Barbosa (dos) y Ferraris.

Cuarto triunfo consecutivo de Rivadavia de Lincoln, con 10 goles a favor y solo 1 en contra, que gusta y es finalista del Torneo Federal B. Por el partido de vuelta de semifinales goleó como local a Sol de Mayo de Viedma de Río Negro por 3 a 0 con dos goles del chaqueño Barbosa y uno del ingresado Ferraris. Así definió la serie con un global de 5-1 porque en el encuentro de ida había ganado en la Patagonia por 2-1.

Ahora el Albirrojo espera por su rival en la final por el ascenso, que surgirá entre dos equipos bahienses, Villa Mitre y Tiro Federal, que se enfrentan esta noche

MUCHA GENTE Y ALEGRÍA: Realmente mucho público se dio cita en el estadio de cemento albirrojo e inclusive hubo colas para ingresar.-Al final, intenso y festejo junto a los jugadores.

TRES GOLAZOS: Fueron los del Albirrojo.-El primero con jugada que nació en mediocampo con Rinaldi, éste dio a Tolosa que alargó para la entrada por izquierda del chaqueño Barbosa, que estableció la apertura. El segundo, partió de una buena jugada de Tolosa, que cedió a Barbosa y éste para Velázquez que devolvió pared de pecho y el segundo de Emanuel.

El ingresado, ligerito, Ferraris, en contra fulminante por izquierda para la tricota

Al igual que en la faz regular de grupos notable performance del equipo rivadavienese en estas instancias finales.
Muy buen arbitraje del rosarino Arasa.

El rival de la final
En cuanto a la otra semifinal, donde saldrá el rival de Rivadavia, Villa Mitre y Tiro Federal, dos equipos bahienses, jugarán hoy la revancha, desde las 20.45, en la cancha del elenco villero y el match será arbitrado por el bahiense Gustavo Altuna.

En el encuentro de ida, el equipo tirolense se impuso en su cancha por 2-1 el pasado jueves y entonces le alcanza un empate para ser finalista.

Fuente: Diario Democracia
Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P