Rivero: «Fue una situación horrible»

El partido entre Libertad de Concordia y Colegiales, fue suspendido por la agresión hacia Lucas Rivero, un jugador del equipo local.

 

Colegiales iba ganando el partido por 1 a 0, faltando cinco minutos igualó Lucas Rivero, jugador de Libertad de Concordia y mientras festejaba con sus compañeros fue agredido con un termo por gente de la hinchada visitante. El jugador contó como fue el momento de la agresión “Finalizando el partido, en una jugada en la cual sacan un centro por izquierda, cabeceo  y cuando veo que la pelota entra empiezo a gritar el gol. Cuando se me acercan mis compañeros siento un fuerte impacto en la cabeza y caigo, al lado mio cae una pierda bastante grande. Me arrastraron hacia el medio de la cancha porque estaban tirando piedras y palos. El árbitro me pregunto si podía seguir y le dije que me sentía muy mal, me subieron a la ambulancia y terminé en el hospital. Todavía estoy con dolor de cabeza, haciendo reposo y siguiendo lo que el médico me recomendó”.

Con respecto a la gente que estaba en el partido “Nosotros no tenemos hinchada, somos locales ahí, la gente que va son familiares o los chicos de inferiores que siempre están. El resto de los que estaban eran de la parcialidad de ellos”.

Teniendo en cuenta que el encuentro no finalizó, ya que todavía restaban minutos por jugar, Rivero agregó “Fue una situación horrible, tanto para mi como para los familiares que estaban afuera. Lo que pase con el resultado se lo dejo al Consejo Federal, no es la primera vez que sucede una situación así”.

Por último opinó sobre las agresiones que se viven en el fútbol “El jugador tiene que estar psicológicamente preparado, porque después de algo así, podes pensar dos veces si queres seguir jugando. Son situaciones que le hacen muy mal al fútbol y realmente preocupan”.