Rivoira puso en cancha los 11 para recibir a Santamarina

Olivera al arco e Ignacio Antonio al medio, por los expulsados Hoyos y Correa. Los dos cambios para el sábado frente a los de Tandil.

Los dos cambios obligados en Instituto por las expulsiones frente al Atlético Paraná, ya están cubiertos. Eso se desprende de la práctica de fútbol matutina en Alta Córdoba de este miércoles, en la que Héctor Rivoira paró la formación con la que recibirá a Santamarina de Tandil, este sábado a las 19.30.

Brian Olivera será el arquero, en lugar del expulsado Lucas Hoyos, mientras que el también juvenil Ignacio Antonio ingresará en el medio por Maxi Correa, otro que vio la roja el sábado pasado.

El Chulo puso en cancha hoy a Olivera; Jonathan Hereñú, Damian Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonathan Bauman, Gastón Machín, Ignacio y Cristhian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.

Pablo Burzio entrenó diferenciado por una molestia en el cuádriceps.

“Instituto es un equipo difícil por la dinámica de su juego”, resaltó en Radio Impacto el Sapito Gustavo Coleoni, DT de Santamarina, que viene de caer por goleada ante Brown de Madryn en Tandil.

Fuente: Día a Día de Córdoba.

P