Gonzalo Rodríguez, jugador de San Martín de Tucumán y autor del gol del triunfo en la primera final del Federal A frente a Unión Aconquija, dialogó con IF Radio junto a Diego Pais desde San Miguel.
El Santo tucumano dio un paso clave de cara a su sueño de ascender a la B Nacional. Ayer, en la primera final del Federal A, venció por 1 a 0 como local ante Unión Aconquija de Catamarca y quedó a un paso de lograr el salto de categoría. Gonzalo Rodríguez, el hombre que le dio la victoria al equipo de Diego Cagna, manifestó sus sensaciones a través de Interior Futbolero Radio en los momentos posteriores al encuentro.
«Quedan 90 minutos, todavía no logramos nada, pero estamos ahí, a 90 minutos de la gloria», comenzó, ilusionado, Rodríguez. Y además comentó que «en la semana le pedí a San Expedito que me dé la posibilidad de marcar. La primera imagen que se me cruzó fue la de él».
El goleador de la tarde del lunes terminó el partido con una molestia, y al respecto, explicó: «Vengo arrastrando una lesión en el aductor». «En un momento pensé en salir porque era muy fuerte el dolor que tenía, pero después me la banqué y dije ‘tengo que seguir, es una final'», agregó.
A la hora de analizar cómo será el partido de vuelta en Andalgalá, Gonzalo sostuvo: «Sabemos que de visitante juegan de la manera en que jugaron hoy (por ayer), y después de local usan otro sistema. Nosotros tenemos en cuenta eso y vamos a trabajarlo durante la semana». Luego añadió: «Nosotros de visitantes hacemos buenos partidos».
«Yo creo que tenemos que aprovechar y no volvernos locos, la desesperación la tienen que tener ellos», continuó Rodríguez, imaginando el escenario de la revancha.
Para cerrar, el jugador del Santo tucumano destacó la llegada de Diego Cagna como DT del plantel: «Para nosotros fue importantísimo que Diego esté al frente del equipo, por la historia y la trayectoria que tiene».