Jorge Romero, delantero de Ferro de General Pico, dialogó con Interior Futbolero Radio en la previa del encuentro frente a Sol de América de Formosa.
Los cruces por los octavos de final del Federal A determinaron que Ferro de General Pico, clasificado como mejor tercero, se enfrente ante el segundo mejor de la primera ronda, Sol de América de Formosa.
Jorge Romero, jugador del elenco pampeano, le expresó a Interior Futbolero sus sensaciones de cara al partido del domingo: “Uno ya quiere que llegue el domingo para poder arrancar. Lo importante sería ganar, aunque sea con un gol de diferencia porque va a ser fundamental para ir de visitante en el partido de vuelta”.
Por otro lado, el paraguayo hizo un breve análisis del conjunto formoseño y destacó el poderío de Ferro: “Tienen buenos jugadores, pero eso no implica que nosotros nos quedamos atrás ni nada, que nosotros también tenemos nuestras armas». Además, dio un pronóstico de lo que va a ser el encuentro: ”Creo que va a ser un partido parejo, y sin desmerecer al rival, nosotros siempre buscamos jugarle igual a cualquier equipo que sea. Ojalá el domingo se dé el resultado que nosotros queremos”, sostuvo.
Jorge Romero, por la decimotercera fecha ante Alvarado, había sido retirado en ambulancia, producto de un golpe en la cabeza. En referencia a ese momento, comentó: “Fue un susto, gracias a Dios estoy bien y pude entrenar normal esta semana”.
Para cerrar la nota, el goleador guaraní se refirió a la garra paraguaya: “A cada club que voy siempre dejo la vida, el alma y el corazón. Nunca me entrego, voy a pelar la pelota en todas”, cerró.