Rubén Agüero se fue de Tiro Federal y llegó una dupla

El ex entrenador de Villa Mitre acordó su salida con la dirigencia tirolense, luego de los adversos resultados deportivos en su corta etapa al frente del equipo. El dúo Pablo Castella – Alberto Bulleri lo reemplazará en el cargo.

El flojo presente de Tiro Federal de Rosario se devoró a otro técnico: Rubén Agüero acordó su salida del club con los directivos, tras la última derrota ante Juventud Unida de San Luis. Es el segundo directo técnico que pasa por el banco del Tigre en lo que va del campeonato (hasta la segunda fecha dirigió Marcelo Vaquero).

“Carancho” había asumido en la tercera fecha, en el partido que terminó en empate 2-2 ante Independiente de Chivilcoy. Solamente dirigió seis partidos, y de 18 puntos nada más consiguió cuatro. La única victoria que registra el equipo en el certamen fue bajo su conducción, ante Gutiérrez Sport Club.

Luego de acordar su alejamiento, los dirigentes confirmaron al sucesor. O, en este caso, a los sucesores: la dupla Pablo Castella – Alberto Bulleri, que ayer por la tarde se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica. Tiro empieza el tercer proceso en ocho fechas con la ilusión de poder hacer pie.

 

P