Ruben Pereira y Fabian Garcia desembarcaron en el Leon

El delantero Ruben Pereira que ya venia en tratativas semanas atras llegó para sumarse a la filas de Atlético Concepción. Fabian Garcia decidió retornar.

 

 Las caras nuevas no dejan de asomarse por el Ing Jose Maria Paz, ni lo dejarán de hacer por un buen tiempo. El León quiere armarse bien para afrontar los dos frentes (Liga B y Federal B) y por ello las tratativas con los jugadores son moneda corriente.

Esta vez llegaron dos juntos. El primero es Rubén Pereira, el delantero identificado con San Juan fue la alternativa que manejaba la Comisión Directiva tras haberse caído la posibilidad de contratar a Leonardo Perez ,quien finalmente arregló con Almirante Brown. El atacante que en la ultima temporada clasificó al Santo a segunda ronda vió con buenos ojos la posibilidad de luchar por un lugar en la plantilla del Federal B.
 El otro es una cara conocida. Tras dos años, Fabian García decidió retornar al León, la ultima vez lo habia hecho en la temporada 2013 y luego paso por Progreso en Rosario de la Frontera y Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Fuente: http://impacdepor.blogspot.com.ar
P