Saavedra dijo que desea ganar en Salta

El “expreso” enfrenta el domingo a Chicoana en la vecina provincia y está obligado a volver a sumar los tres puntos.

CONFIANZA / JAIRO SAAVEDRA, VOLANTE TITULAR DE TALLERES DE PERICO.
Foto: El Tribuno Jujuy

Atlético Talleres de Perico, en una semana un poco más tranquila, espera mantener el ritmo del último partido para enfrentar el domingo a Atlético Chicoana en Salta por la decima fecha del Federal B.

Las practicas que encabezó Marcelo Castro se centraron en lo futbolístico, tratando de impregnar la idea futbolística a desarrollar, en la búsqueda de tener protagonismo y escalar en la tabla de posiciones.

Entre las buenas noticias para el plantel está la reaparición del volante por derecha Jairo Saavedra, que ingresó en la etapa complementaria ante Tiro y Gimnasia y le cambió la cara al equipo en materia ofensiva.

Es que el “Brazuca” era esperado por los hinchas, demoró su regreso por las complicaciones en la lesión de pubalgia, y no podía llegar a la plenitud física ni futbolística, claro que el mismo admite que le falta ritmo con la pelota.

De todas maneras su sello es importante para el esquema de Castro, que busca jugadores con generoso despliegue y buen pié, además de panorama en el campo de juego, porque exhibe un esquema ambicioso. Piensa que podrá ser una sociedad muy interesante con Maximiliano Martínez, que había estado muy solo en la creación y tener el equilibrio necesario en la zona de creación y ataque.

Jairo Saavedra habló del partido del domingo pasado frente al “lobo” sampedreño dijo que “afortunadamente nos quedamos con los tres puntos y se pudo revertir la situación adversa, las cosas se dieron como esperábamos, pero nos falta corregir muchas cosas, eso se va a ir dando a medida que pasen los partidos”. “Ahora tenemos la cabeza en el partido con Chicoana en Salta y pensamos en ir a ganar porque siempre tenemos que salir a buscar el partido”, continuó. Habló de su esperado regreso “contento primero por la victoria que se logró, pero también porque pude jugar, era un desafío para mí volver por que se había hecho muy difícil todo, ahora tengo que seguir trabajando porque tengo que llegar bien en lo físico y en el ritmo de juego”. El plantel viene trabajando duro para recuperar el terreno perdido y es consciente que sólo sirve sumar a de a tres sin importar el rival ni en la condición que se juegue. (Marcos Cabrera).

Fuente: El Tribuno Jujuy

P