Redes Sociales

Primera Nacional

Sabor amargo

Subido

, el

Ferro 1-1 Chacarita

Finalmente, Ferro pudo volver a jugar con su público presente en el estadio y lo hizo de gran forma. Luego de ir en ventaja casi todo el partido, Chacarita llegó al empate de forma inesperada y ambos equipos hicieron tablas con el 1-1 decretado en la noche de Caballito.

 

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi ganaba casi desde el arranque con gol de Luis Salmerón de penal, tras una falta a Gonzalo Bazán. A partir de allí, el Verdolaga dominó el juego y las acciones, pudiendo ampliar el marcador en varias oportunidades por medio de Víctor Gómez, quién la picó por encima del arquero rival pero su remate fue despejado en la línea, o de Guillermo Vernetti, a quién atoraron justo cuando se prestaba a definir. Ferro era superior a Chacarita y el 1-0 al cabo de los 45′ iniciales era tan justo como escueto por lo demostrado en el campo.

En la segunda mitad, Ferro siguió con una altísima presión constante, cerrándole todas las vías de ataque a la visita. Pero en una jugada aislada, el delantero Cristian Milla encontró un balón al borde del área grande y de media vuelta despachó un potente derechazo que se clavo bien al lado del palo izquierdo de Damián Albil. A pesar de los intentos finales, el 1-1 permaneció inalterable antes de que se cumpla el tiempo reglamentario.

SÍNTESIS

FERRO 1

1-Albil; 4-Casais, 2-Frontini, 6-Achucarro, 3-Mazur; 8-Vernetti, 5-Mozzo, 11-Alderete, 10-Bazán; 7-Gómez y 9-Salmerón.

DT: Marcelo Broggi

CHACARITA JRS. 1

 

1-Taborda; 4-Paredes, 2-Fernández, 6-Rocaniere, 3-Zelmar García; 7-Mellado, 5-Nizzo, 11-Zapata; 10-Manso; 8-Menéndez y 9-Milla.

DT: Aníbal Biggeri

Goles: 4′ PT Salmerón -p- (F), 34′ ST Milla (CH)

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Fernando Echenique

Por la 8° fecha del Torneo, Ferro visitará en Posadas al local Guaraní Antonio Franco. Por el momento, el partido se disputará este domingo 29 desde las 16 hs y con televisación de DeporTV para todo el país.

Fuente: www.ferrocarriloeste.org.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P