Redes Sociales

Primera Nacional

San Martín de San Juan empató y mantuvo el invicto en su casa

Subido

, el

San Martín (San Juan) 1-1 Boca Unidos (Corrientes)

El Verdinegro igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en un atractivo partido válido por la 13ra. fecha.

San Martín de San Juan, líder de la zona A de la Primera B Nacional, mantuvo el invicto de local al empatar este lunes 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en un atractivo partido válido por la 13ra. fecha.

El delantero José Sand, a los 10 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el conjunto correntino; en tanto que el atacante Mauro Dalla Costa, a los 20m., decretó la igualdad para el equipo sanjuanino.

San Martín, con el empate, llegó a 23 puntos, tres más que Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sus escoltas; mientras que Boca Unidos alcanzó las 19 unidades, la misma cantidad que Nueva Chicago.

El partido tuvo un desarrollo muy entretenido, con dos equipos que buscaron el arco rival, y con el tanteador abierto hasta el final. El conjunto que dirige Rubén Forestello, que hace tres jornadas que no gana, asumió el protagonismo desde el inicio en su estadio, pero le costó generar juego. Pese a eso, San Martín inquietó en un par de ocasiones a Matías Garavano, el arquero visitante.

Boca Unidos, en tanto, trató de pelear el partido en el mediocampo y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, abrió el marcador con un gol de cabeza de Sand.

Pero al equipo que conduce Carlos Trullet, que también suma tres fechas sin triunfos, le costó conservar la ventaja, ya que a los 20 minutos, Dalla Costa, tras una buena jugada colectiva, decretó la igualdad con una soberbia media vuelta.

El 1-1 puso incertidumbre en el marcador hasta el final, ya que ambos tuvieron chances de gol para ganarlo, pero el resultado no se modificó.

Fuente: Diario UNO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P