San Martín derrotó a Gimnasia, cortó la mala racha y volvió a la cima

San Martín (San Juan) 2-0 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

El Verdinegro venció a los jujeños 2 a 0, con goles convertidos por Vera y Capelli. La visita jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de López, en la jugada del penal que abrió el marcador.

San Martín superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, en un duelo entre punteros de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional, para quedarse en soledad en la cima de las posiciones, tras completarse esta noche con ese partido la decimoquinta fecha del certamen de ascenso.

Renzo Vera, de tiro penal y en el primer tiempo, y Javier Capelli, de cabeza y en la parte final, marcaron los tantos del conjunto que dirige Rubén Darío Forestello; los jujeños, por su parte, finalizaron el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Diego López, por doble amarilla y en la etapa inicial.San Martín se quedó con una merecida y clara victoria ante un Gimnasia que sólo fue oponente en la primera etapa, ya que tras la expulsión de López y el gol de Vera, se quedó sin respuestas para llegar a la igualdad.

Con este resultado, San Martín se subió nuevamente a la cima en soledad de la zona A con 26 unidades, dos más que Colón de Santa Fe, y tres por encima de su rival de esta noche y de Nueva Chicago.En la próxima fecha, San Martín visitará a Nueva Chicago, en Mataderos; mientras que Gimnasia recibirá en Jujuy a Ferro Carril Oeste.

Fuente: Diario de Cuyo.

P