San Martín se quedó con el clásico ante la Lepra

SAN MARTÍN (San Juan) 3-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

 

Un solo tiempo le bastó a San Martín para llevarse los tres puntos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Fue 3 a 1, pero podrían haber sido más si no hubiese perdonado tanto arriba. Firme en todas las líneas, solo dudó luego del descuento de los mendocinos, pero rápidamente agarró la pelota y volvió a dominar el encuentro.

El Pampa Gelabert fue quien marcó el primero de cabeza, tras un centro de Martín Bravo a los 20 minutos. Una triste noticia para los verdinegros ocurrió luego de que el mismo Gelabert tuviera que abandonar el terreno de juego tras una lesión a los 34´.

Inmediatamente, fue Monteseirín el que concretó con un cabezazo el 2 a 0. Sin respuestas, Independiente Rivadavia sufrió el tercero, por parte del recientemente ingresado Julio Ramírez, a los 37´.

En el segundo tiempo, Matías Viguet marcó el descuento para un conjunto visitante que se ilusionó por momentos, pero que no transformó esa ilusión en juego. Tal es así, que San Martín podría haber marcado más goles si no fuera por la falta de precisión a la hora de definir.

De esta manera, San Martín sumó su tercera victoria en el campeonato que lo acerca a la zona alta de la tabla. En la próxima fecha, visitará a Atlanta, uno de los que pelea arriba por el ascenso.

 

SÍNTESIS

San Martín de San Juan 3: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia y Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Marcos Fernández, Marcos Gelabert; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Alfredo Grelak

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler

Estadio: San Martín de San Juan

Árbitro: Lucas Comesaña

Goles: PT 20′ Gelabert (SM), 34′ Monteseirin (SM) y 37′ Ramírez (SM). ST 26′ Viguet (IR).

Fotos: gentileza Prensa CSIR y Prensa San Martín de San Juan

 

Fuente: Tiempo San Juan

 

 

P