San Martín y Aconquija se enfrentan por el sueño nacional

Los “Santos” necesitan una victoria en casa para buscar el ascenso en Catamarca. 

No queda margen para especulaciones. Es a cara o cruz. San Martín y Unión Aconquija se juegan nada menos que el único boleto disponible para la próxima edición de la Primera B Nacional. En La Ciudadela protagonizan el primero de los dos capítulos que determinarán cuál de ellos se adueñará del ascenso tan ansiado.

En el “Santo”, la lesión de Rolando Serrano (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) obligó al entrenador Diego Cagna a designarle un reemplazante y ese es Gustavo Abregú, el pibe que hoy ocupa el lateral defensivo derecho. Por lo demás, el cuadro Albirrojo presenta el regreso de Gonzalo Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión, por Iván Agudiak.

El “Estanciero”, el de mejor rendimiento en la etapa clasificatoria, cuenta con Franco Rossi y Jesús Calderón (también cumplieron un partido de suspensión) y están en lugar de Martín Arce y de Santiago Fernández.

Formaciones

San Martín: César Taborda; Gustavo Abregú, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Unión Aconquija: Alejandro Medina; Nicolás Chietino, Iván Marcolini, Alan Vester y Rossi; Calderón, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Wilson Moreno; Lucas Farías y Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.

Estadio: San Martín.
Árbitro: Facundo Figueroa Tello (Bahía Blanca).

Fuente: La Gaceta
P