Tras la salida de Raúl Antuña, Pedro Dechat asumirá como entrenador de Juventud y comenzará su tercer ciclo en la institución.
Por: Andrés Acosta (Corresponsal IF)
A causa de los malos resultados y el flojo desempeño del equipo, que continuó a pesar de su llegada, los dirigentes puntanos decidieron dar por finalizado el vínculo con Raúl Antuña y trabajar para el regreso de Pedro Dechat.
“San Pedro”, como lo bautizaron los hinchas tras sus dos pasos por Juventud, asumirá este sábado. Será su tercera etapa y aunque suene raro, estará al frente del plantel por segunda vez en la temporada.
La actualidad futbolística del Juve es muy distinta a la que dejó en la octava fecha, cuando la anterior conducción lo despidió. En aquel momento, Juventud estaba segundo en las posiciones; hoy juega la Reválida y no ganó desde su salida (9 partidos, 7 perdidos y 2 empates).
El 3 de febrero, el Auriazul volverá a la competencia visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco, con Dechat en el banco de suplentes y el desafío de recuperar la memoria.