En un mano a mano, luego de que finalizó igualado sin goles el choque de ida en el Parque Mitre, Emilio Sánchez comentó que sensación le dejó el partido y que espera del equipo para este fin de semana. El plantel viajará el viernes a la madrugada hacia Santiago del Estero en busca del ascenso al Torneo Federal A cuando enfrente el domingo por la tarde a Vélez Sarsfield de San Ramón.
Termino empatado, no se pudo abrir el arco y ahora hay que definir la serie allá en Santiago.
Son finales, por ahí la gente que vino a ver el partido esperaba ver tres goles en veinte minutos, como lo veníamos haciendo, pero hoy no se pudo. Son finales y hay que jugarlas, faltan noventa minutos todavía.
¿Se dio lo que se esperaba dentro del campo de juego, más allá de que no convirtieron?
Si, sabíamos que ellos jugaban así, de contragolpe, que además tienen jugadores rápidos arriba. Buscamos tener la pelota para no darles espacios a la contra y tuvimos varias jugadas muy claras pero no pudimos anotar: el cabezazo de Pablo Russo en el travesaño, una muy clara de Brian Alvez… Es difícil, por ahí no tuvimos la suerte de otros partidos que enseguida llegábamos al gol y abríamos la cancha.
Da la sensación de que el equipo se va cabizbajo, pero todavía faltan noventa minutos por jugar y se puede ganar de visitante.
Si, es normal, estamos al final de la temporada y ellos también. Por ahí nos faltó la velocidad del Piru (Cristián Sánchez) que es el que rompe las líneas, ahora en la revancha lo vamos a tener de vuelta y vamos a salir a ganar como en todas las canchas.
Más allá de lo que pasó adentro de la cancha, seguramente deja algo muy satisfactorio lo que se vivió afuera, porque el público acompañó para alentarlos a ustedes…
Si, si. Porque cuando empezamos venían muy pocas personas y ahora, que este llena la cancha, es muy lindo. Que la gente venga y vea un partido de fútbol, sin violencia, es lo que queremos.
Fuente: Prensa Libertad de Concordia.