Redes Sociales

Sanciones

Sanciones 25-2

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer las sanciones de la cuarta fecha del Torneo Federal A, de la segunda fecha del Torneo Federal y de la última fecha del Federal C.

Aquí el informe completo:

 

Boletin Nº 09 -16

Boletin Nº 10 -16

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Las sanciones del Regional: los suspendidos para la próxima fecha

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la próxima fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

 

BOLETIN N° 56-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Las sanciones del Regional: los suspendidos para la fecha 2

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

 

BOLETIN N° 54-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Las sanciones del Federal A: los suspendidos para los cuartos de final

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de los cuartos de final del Federal “A”.

 

BOLETIN N° 52-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El fallo de Huracán LH vs Ferro (GP): Villa Mitre clasificado.

Publicado

el

1) Dar por concluido el partido celebrado en fecha 31 de Octubre del año 2021 en el Estadio General San Martín del Departamento de Las Heras, en fecha 31 de Octubre del año 2021, entre el local Club Atlético Huracán, afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol vs. Club Ferro Carril Oeste Gral. Pico, afiliado a la Liga Pampeana de Fútbol, correspondiente a la fecha 30 Zona «A» – Etapa Clasificatoria del Torneo Federal “A” 2021, el cual fue suspendido a los 78 minutos, registrando el siguiente resultado: Club Atlético Huracán de Las Heras: 3 -tres- vs. Club Ferro Carril Oeste Gral. Pico: 1 -uno- (Arts . 32 y 33 R.T.P.).-

2) Sancionar al Club Atlético Huracán de Las Heras con multa de 400 (cuatrocientas) entradas generales por 4 -cuatro- fechas (Arts. 32, 33 y 80 inc. “c” y últ. Párr. del R.T.P.).

3) Se dispone la deducción de quince (15) puntos al Club Atlético Huracán de Las Heras, los cuales serán descontados de la tabla de posiciones del Torneo Federal “A” que dispute en la próxima temporada (Arts. 32, 33 y 80 2do. Párr. del R.T.P.).

4).- Determinar la clausura del estadio General San Martín del Club Atlético Huracán de Las Heras por 1 -un- año para actuar de local (Arts . 32, 33 y 140 del R.T.P.).

5) Determinar que los próximos 6 -seis- partidos que deba disputar el Club Atlético Huracán de Las Heras en condición de local, se jueguen a puertas cerradas sin público y que sólo ingresarán al estadio las personas debidamente autorizadas por protocolo (Arts . 32 y 33 del R.T.P.)

 

 

 

BOLETIN N° 51-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Mete presión: Ferro quiere completar el partido suspendido ante Huracán Las Heras

Publicado

el

Ferro de General Pico quiere disputar los minutos restantes del partido suspendido por la balacera en Mendoza ante Huracán. Se espera que el Tribunal de Disciplina se expida en las próximas horas.

En el día de hoy el club de La Pampa informó la situación actual del plantel, que retornó a los entrenamientos luego del viaje desde Las Heras a General Pico. Por otra parte, destacó que se encuentran a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que aún debe disponer la sanción al club local, Huracán Las Heras, y definir finalización o reanudación del partido suspendido.

En palabras del club, el Tribunal debe decidir «(…) si el fútbol se define, como corresponde, en una cancha o bien, si ganan los violentos y nada cambia.«

Esta decisión afectaría directamente a Villa Mitre de Bahía Blanca, dado que Ferro (de dar vuelta el partido en el tiempo restante) podría superarlo y dejarlo afuera del Reducido por el segundo ascenso a Primera Nacional.

Si bien resta la confirmación oficial por parte del Tribunal es poco probable que el partido se reanude o le den los puntos en forma automática a Ferro. De esta forma, más allá de la sanción que se espera para el club mendocino, la clasificación de Villa Mitre no correría peligro.

A continuación, el comunicado de Ferro:

Además, los jugadores del plantel se expresaron a través de sus redes sociales, como el caso de Cristian Canuhé.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Las sanciones del Federal A: los suspendidos para la fecha 28

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la fecha 28 del Federal “A”.

Actualización del 15/10:

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Federal A y sus sanciones: los suspendidos para la fecha 27

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la fecha 27 del Federal “A”.

 

BOLETIN N° 44-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Las sanciones del Federal A: los suspendidos para la fecha 23

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la fecha 23 del Federal “A”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Las sanciones del Federal A: los suspendidos para la fecha 22

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la fecha 22 del Federal “A”.

BOLETIN N° 39-21 by interiorfutbolero

Comentarios

Mostrar Todo
P