Redes Sociales

Regional

Sansinena recibió un duro golpe ante Sp. Rivadavia

Subido

, el

SANSINENA (G.Cerri) 0-3 SP. RIVADAVIA (VT)

El Tripero cayó por goleada como local, algo que no se esperaba teniendo en cuenta la buena campaña que venía realizando. En tanto Sportivo Rivadavia se vuelve a su ciudad con la confianza de que tiene una gran diferencia a su favor para definir el pase a la final por el ascenso al Federal «A».

Con un jugador menos, el conjunto que dirige el Ex jugador de Primera División, Federico Lussenhoff pudo rescatar una imporante victoria por 3 a 0 ante el equipo que dirige Mauro Sebastián Laspada.

En la primera parte el marcador se abrió a los 36 minutos con el gol de Nicolas Vanni. Mientras que en el complemento, a los 10′ amplió la diferencia el goleador Jonatan Guerra. A los 30′ Juan M. López sello el tercer gol para los de la «V» azulada y la victoria final.

El árbitro Ramón Mártinez expulsó a los 25′ del complemento a David Lencina, que no podrá estar en el encuentro de vuelta en Venado Tuerto.

Sansinena cayó por goleada, pero no pierde las esperanzas ya que tiene 90 minutos más para que aparezcan los goles necesarios que le podrían dar el milagro de dar vuelta la serie. Aunque también deberá cuidarse ya que Sportivo Rivadavia de local lleva demasiados goles convertidos.

El encuentro de vuelta se jugaría el domingo 13 a las 19hs.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P