Redes Sociales

Primera Nacional

Santamarina ultima detalles y viaja para la segunda final

Publicado

el

Santamarina tuvo ayer su penúltima práctica del año en Tandil, antes de definir el segundo ascenso a Primera.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se movieron en el estadio San Martín, adonde volverán en la mañana de hoy antes de viajar para jugar el segundo partido final con Patronato de Paraná.

El trayecto se iniciará alrededor de las 13.30 y la delegación se trasladará a la localidad santafesina de Sauce Viejo, donde quedará concentrada a la espera del encuentro con los entrerrianos.

El cotejo del domingo se disputará desde las 19.15, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Santamarina llegará a la capital entrerriana con la ventaja de haber ganado 3-1 en el cotejo de ida, jugado el domingo pasado en el San Martín. En consecuencia, obtendrá el ascenso en caso de ganar, empatar o perder por diferencia mínima. Patronato necesita imponerse por dos goles para forzar la ejecución de tiros desde el punto del penal o por una cifra mayor para hacer suya la definición de la serie.

En la formación tandilense reaparecerá el goleador Fernando Telechea, repuesto de un golpe que lo sacó de la cancha hace nueve días, durante la victoria (2-0) frente a Ferro Carril Oeste. La probable formación es con Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Telechea.

Fuente: El Eco de Tandil

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Empate lleno de polémicas

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia (M)

GIMNASIA (Mendoza) 1-1 DEPORTIVO RIESTRA

El Lobo empató su encuentro contra el Blanquinegro, en condición de local y por una nueva fecha del torneo.

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 contra Club Deportivo Riestra por la fecha 13 del torneo de Primera Nacional. El gol del conjunto mendocino lo hizo Ramón Lentini. Por el lado del equipo rival, marcó Jonatan Goitía. El encuentro se disputó en el estadio “Víctor Legrotaglie” y el árbitro del encuentro fue Nelson Sosa

En la primera parte se observó un ida y vuelta permanente por parte de ambos protagonistas. A los 18′ PT, tras un buen pase en el área de su compañero, Jonatan Goitía remató fuerte hacia el lado derecho del arco y abrió el marcador en el partido.

Luego del gol, el conjunto visitante comenzó a dominar, controlar y crear situaciones claras (como una que se perdió su jugador al rematar con la cabeza hacia afuera, debajo del arco y tras una pelota parada). A los 27′ PT, tras una buena individualidad, Ramón Lentini puso el empate. Sobre el final, el encuentro se trabó, hubo muchos piques e incidentes y los dos equipos se fueron al descanso con igualdad.

En el complemento, se vió a un Lobo más agresivo, que presionó e incomodó al rival. Poco a poco, los Blanquinegros lograron mejorar en cuanto a nivel e hicieron que el juego fuese más igualado. El conjunto mendocino y porteño se intentaron lastimar utilizando los tiros libres y los centros por ambos costados del campo.

A los 23′, llegó una jugada clave para los dirigidos por Diego Pozo. Tras un centro de Cristian Llama, Franco Meritello cabeceó, anotó, pero se lo anularon a criterio del árbitro por supuesta mano. Luego de esa situación, y hasta el final de los segundos 45 minutos, el partido se distorsionó totalmente y ambos terminaron repartiéndose un punto para cada uno, gracias al empate. Gimnasia perdió la posibilidad de estirar su ventaja como único líder y ahora está tres puntos arriba de sus perseguidores.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Ivan Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Santiago González.

DT: Diego Pozo

DEPORTIVO RIESTRA: Matías Vega; Francisco Baranosky, José Ramírez, Yeison Mena, Gastón Montero; Guillermo Pereira, Jonatan Goitía, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Leonel Bucca y Walter Acuña.

DT: Guillermo Szeszurak

Cambios: DR: ingresaron Mauricio Soto, Victor Hugo Gómez, Tomás Villoldo y Maximiliano Brito | GYE: ingresaron Fernando Cortés, Tadeo Joaquín Marchiori, Santiago López y Omar Andrada.

Amonestados: DR: Francisco Baranosky, Walter Acuña y Jonatan Goitía | GYE: Cristian Llama y Diego Mondino

Expulsados: –

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Víctor Legrotaglie (GYE)

Fuente: Mendoza Gol

Resumen: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes cayó en Río IV y Belgrano se quedó con el duelo cordobés

Publicado

el

Foto: Tomy Fragueiro

ESTUDIANTES (Río IV) 0-1 BELGRANO

El “Pirata” volvió al triunfo después de ocho fechas. Le ganó al equipo riocuartense sobre la hora y llegó a 15 puntos en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

En un día histórico para Belgrano, ya que se cumplen 10 años de la victoria ante River por el partido de ida de la promoción del 2011, el conjunto “Pirata” derrotó 1 a 0 a Estudiantes en Río Cuarto. El gol fue de Pablo Vegetti, en el final del partido.

Así, Guillemo Farré alcanzó su primera victoria al frente del “Celeste” luego de un empate y una derrota desde la reanudación de la Primera Nacional que se había suspendido por el aumento de contagios de coronavirus.

El que casi convierte en la primer jugada, a los cinco de juego, es Belgrano con un error defensivo de la defensa local que Pablo Vegetti casi aprovecha y no fue gol porque Brian Olivera tapó el disparo del delantero pirata.

En los primeros 20 minutos, el que se mostró más activo fue el equipo de Córdoba capital con Ulises Sánchez y Miño apareciendo como encargados de llevar algo de fútbol desde el mediocampo a Vegetti y Balboa, los delanteros piratas. Sin llegadas muy claras, las intenciones eran jugar siempre en campo rival.

El dominio de los dirigidos por Farré fue constante con un gran desgaste de sus atacantes y sus extremos. El equipo local intentó equilibrar pero siempre prevaleció la presión del Celeste de Alberdi.

Luego Ulises Sánchez le pegó de afuera, después de combinar con Vegetti, y Olivera la sacó por arriba del travesaño. Con esa jugada, el Pirata confirmaba el buen momento y sólo le faltaba plasmarlo en el arco contrario bien defendido por el ex cuidapalos de Instituto.

A los 38, la tranquilidad del partido se alteró con un intercambio de golpes entre los defensores Ihitz, de Estudiantes y Olivera, de Belgrano. Pero, más allá del tumulto, todo terminó con amonestaciones para ambos jugadores.

En el cierre del primer tiempo, otra vez apareció Vegetti con una pelota que peleó afuera del área y, luego de una media vuelta, su tiro fue atajado por el arquero del equipo de Río Cuarto.

En el arranque del complemento, fue Estudiantes el que adelantó líneas y pudo llegar mejor al arco defendido por Nahuel Losada. A los cinco, un centro “venenoso” de Cainelli fue salvado por Barinaga cuando Hesar esperaba para convertir.

A los 18 se fue expulsado el defensor Maximiliano Padilla, del local y Belgrano intentó hacer valer el hombre de más recuperando un poco la tenencia de pelota.

Con mucha actitud, más que con fútbol, el Pirata presionó a su rival y tuvo algunas chances pero sin mucha claridad. Desde el banco, Farré metió jugadores con buen pie como Ruiz Gómez, Barbero y Zapelli pero nunca pudieron tener conexión ni entre ellos ni con Balboa y Vegetti que siguen sedientos de gol.

Pero los goleadores la buscan hasta el final y, a los 49, Vegetti definió la última chance y le dio la victoria al Pirata que no ganaba desde hace ocho partidos.

Fuente: Vía País (Córdoba)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agónico empate de Santamarina ante Almagro

Publicado

el

ALMAGRO 1-1 SANTAMARINA

 

El aurinegro consiguió empatar, con uno menos, sobre el final del partido contra Almagro.

 

El primer tiempo fue muy complicado para el equipo tandilense, y se fue al descanso perdiendo 1 a 0, tras el gol de Jaque.

En el segundo tiempo, las cosas parecían volverse aún más cuesta arriba con la expulsión de Leiva. Pero sobre el final, con el tiempo cumplido, la conexión tandilense Barsotini – Michel logró un empate importantísimo.

De esta manera, Santa ocupa el cuarto puesto en la tabla de la zona B, clasificándose por el momento al reducido por el segundo ascenso, aunque vale decir que restan jugarse varios partidos de esta fecha entre miércoles y jueves.

En lo que respecta a la próxima fecha, el domingo Santamarina tiene un compromiso muy significativo, porque visita al puntero de la tabla, Güemes de Santiago del Estero.

 

Fuente: El Diario de Tandil

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Crema sufrió su tercera derrota consecutiva

Publicado

el

BARRACAS CENTRAL 2-1 ATLÉTICO RAFAELA

 

El equipo que conduce Walter Otta volvió a caer, esta vez 2-1 ante Barracas Central por la 13° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Luciano Romero abrió la cuenta para el local, lo igualó Juan Cruz Esquivel, pero Mauro Albertengo (ex celeste) lo definió para el conjunto de Rodolfo De Paoli.

Atlético arrancó bien arriba presionando, los primeros minutos fueron todos del visitante, La Crema estaba mejor en la cancha, empezó a funcionar el tridente ofensivo con Juanchi Esquivel, Alex Luna y Claudio Bieler. Barracas mostraba muchas dudas en el fondo y dejaba abierta la puerta para que en cualquier momento se grite el primero de La Crema.

Antes de los 20, una jugada extraña, “sucia” por la disputa de varios jugadores, terminó con un remate de Luciano Romero que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Nahuel Pezzini. Como un verdadero “Karma” de los últimos encuentros, el equipo de Otta ya estaba en desventaja 1-0.

Atlético ajustó las marcas, volvió al ataque y encontró a los 24, el gol de Juan Cruz Esquivel, otra vez el delantero de la cantera celeste, se perfiló para colocar la pelota junto a un palo, lejos de la estirada de Mariano Monllor. Era justo el empate y era la visita el que mejor proponía las acciones.

 

 

El complemento

En la segunda mitad, Rodolfo De Paoli mandó a la cancha a un ex Atlético de Rafaela, Mauro Albertengo (hermano de Lucas) y una vez más se dio la “ley del ex”. El mayor de los Albertengo recibió una pelota cerca del área y definió con mucha tranquilidad ante la salida de Pezzini, que nada pudo hacer para evitar que la pelota ingresara junto al palo derecho. Mauro no lo grito, por respeto a su pasado, pero sería la sentencia definitiva del resultado.

Walter Otta también movió el banco de suplentes, le dio minutos a Darío Rostagno, Jorge Molina, Guillermo Funes y Germán Lesman. Intentó controlar el juego pero no era peligroso y de a poco, más allá de lo limitado de Barracas Central, Atlético no pudo doblegarlo. Y para colmo de males, cuando Albertengo se iba para el tercero, Roque Ramírez lo tironeó de la camiseta y el árbitro Diego Ceballos no dudó en mostrarle la roja.

Con un jugador menos todo se hizo muy cuesta arriba, sumado a la falta de ideas y de conexiones como para encontrar el empate, Atlético cayó en un pozo sin fondo. “La frutilla del postre”…una mano muy evidente dentro del área que Ceballos no vio o no quiso ver y tampoco se apoyó en su asistente. El penal no hubiera salvado demasiado el flojo desempeño de Atlético pero hubiera sido un punto antes que nada.

El equipo sigue sin poder encontrar el rumbo, no se puede repetir una formación por varias razones y todo eso complica el funcionamiento colectivo. El próximo domingo, desde las 15, La Crema recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas del Torneo.

 

SÍNTESIS

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Lucas Colitto, Carlos Arce, Luciano Romero e Issac Suárez; Iván Tapia y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Marcos Giménez; Alex Luna; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Goles: 16′ Luciano Romero (BAR), 23′ Juan Cruz Esquivel (ATL), 51′ Mauro Albertengo (BAR)
Cambios: 45′ Mauro Albertengo x Isaac Suárez (BAR), 60′ Guillermo Funes x Marcos Giménez (ATL), 64′ Dylan Glaby x Luciano Romero (BAR), 71′ Andrés Imperiale x Gonzalo Paz (BAR), 79′ Emanuel Molina x Facundo Soloa (ATL), 79′ Germán Lesman x Ayrton Portillo (ATL), 85′ Facundo Stable x Germán Estigarribia (BAR)
Amonestados: Facundo Soloa (ATL), Fernando Piñero (ATL)
Expulsados: 88′ Roque Ramírez (ATL)
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Claudio Tapia
Fuente: Palo y Gol

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Paulo Ferrari no es más el DT de San Martín de San Juan

Publicado

el

Luego de la derrota ante San Telmo, el Verdinegro se quedó sin DT. La idea los dirigentes es encontrar el reemplazo de Paulo Ferrari dentro de 48 horas.

 

Tras la derrota ante Tristán Suárez por 4 a 1, San Martín se quedó sin entrenador. Debido a los malos resultados en la presente temporada, Paulo Ferrari dejó de ser el director técnico.

El ciclo del ex jugador de River y Rosario Central llegó a su final luego de haber ganado solo tres partidos de las trece presentaciones que tuvo el Verdinegro en esta temporada.

Al respecto, el presidente Jorge Miadosqui confesó que habló con el técnico “y entendió la situación”. “Yo fui el primero que quería que a Ferrari le vaya bien, pero hay que tomar decisiones”, sentenció.

 

 

Fuente: San Juan 8

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Goleado y sin DT

Publicado

el

TRISTÁN SUÁREZ 4-1 SAN MARTÍN (San Juan)

 

El Verdinegro lo ganaba, pero bajó su nivel y cayó por 4-1. Está antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Zona B. Paulo Ferrari dejó de ser el entrenador de San Martín.

 

San Martín volvió a tener una floja actuación y cayó por goleada (4-1) frente a Tristán Suárez en Buenos Aires, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

El encuentro en Buenos Aires comenzó siendo favorable para el Verdinegro, ya que a los 16 minutos se puso en ventaja por un gol de Jonás Aguirre tras una buena producción colectiva. Sin embargo, con el correr de los minutos bajó el nivel futbolístico y no pudo aguantar la victoria parcial hasta el entretiempo porque Gabriel Tomassini igualó el tanteador en el tercer minuto adicionado.

Lejos de renovar las ideas, San Martín salió aún más dormido en el complemento y los primeros diez minutos fueron una pesadilla. En tan solo 120 segundos (a los 7’ y 9’), el equipo local dio vuelta la historia con goles de Ezequiel Melillo y Braian Miranda para encaminar un nuevo golpe sufrido por el Verdinegro.

El equipo de Paulo Ferrari siguió siendo una sombra en el campo de juego y, a pesar de los cambios ofensivos, no hubo remontada. Ni siquiera un intento. Es más, Tristán Suárez selló la goleada con un gol de Enzo Arreguín cuando el partido se moría.

San Martín hizo agua en defensa y se desarmó completamente con el desarrollo del partido. Esta tarde sumó una dolorosa derrota que lo ubica en el antepenúltimo puesto de las posiciones de la Zona B y la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy, uno de los equipos que pelea entre los de arriba.

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional: el historial de los cruces de la fecha 13

Publicado

el

Foto: adnpais.com

Se juega una nueva jornada del campeonato de la segunda división del fútbol argentino y en Interior Futbolero te mostramos en detalle la historia y los datos de cada enfrentamiento.

Por Lucas Tosi

ZONA A

Estudiantes (Río IV) vs Belgrano (Cba)

Jugaron 3 partidos: en la Final del Regional 1975, el Pirata ganó ambos partidos, 1-0 de visitante y 2-0 en la capital Cordobesa, clasificando al Torneo Nacional; mientras que en la Primera Nacional 2019-2020 empataron 1-1 en Río Cuarto con gol de Alan Vester para el local y de Rodrigo Erramuspe para Belgrano.

Gimnasia (Mza) vs Deportivo Riestra

En la Primera Nacional jugaron 2 partidos: en la temporada 2019-2020 empataron 0-0, mientras que en último campeonato, el “Lobo” ganó 3-1 con goles de Ramón Lentini, Santiago López García y Fernando Cortés, marcando Walter Acuña para Riestra.

Temperley vs San Martín (T)

Se enfrentarán por primera vez.

Deportivo Maipú (Mza) vs Almirante Brown

En el Nacional B jugaron 10 partidos: Maipú ganó 4 con 13 goles, Almirante ganó 5 con 15 goles y empataron 1.

Local Deportivo Maipú: jugaron 5 partidos, el Botellero ganó 4 con 10 goles y la Fragata ganó 1 con 3 goles.

Último enfrentamiento: jugarán luego de 29 años, ya que se enfrentaron por última vez en el Nacional B 1991-1992, donde Almirante Brown ganó ambos partidos, 1-0 de local con gol de Juan Sen y 2-0 en Mendoza con dos goles de Carlos Cardozo.

Dato: la última victoria de Deportivo Maipú fue 2-0 de local en la temporada 1990-1991, con goles de Néstor Toledo y Daniel Gauto.

Alvarado (MdP) vs Mitre (SdE)

Entre la Primera Nacional y el Federal A jugaron 4 partidos: Alvarado ganó 1 con 5 goles, Mitre no ganó marcando 3 goles y empataron 3.

Local Alvarado: jugaron 2 partidos. En la 2° Fase del Federal A 2016 empataron 0-0, clasificando el Torito a la siguiente fase por mejor posición en la tabla general, mientras que en la Primera Nacional 2019-2020 Alvarado ganó 2-0 con tantos de Germán Rivero y Walter Bracamonte.

Último enfrentamiento: en el último campeonato de la Primera Nacional de Transición empataron 2-2 en Santiago del Estero con goles de José Torres y Sául Toloza para Mitre y de Marcos Astina (2) para la visita.

Agropecuario vs Chicago

En la Primera Nacional jugaron 3 partidos: en la temporada 2017-2018 el Torito ganó 2-1 en Carlos Casares con goles de Gabriel Ávalos y Jorge Valdez Chamorro, marcando Brian Blando para el local; en la B Nacional 2018-2019 volvió a ganar Chicago 1-0 de local con gol de Nicolás Franco, mientras que el último enfrentamiento fue en la temporada 2019-2020 donde el Sojero ganó 3-1 en Mataderos con goles de Exequiel Narese, Brian Blando y Martín Comachi, marcando Mauricio Asenjo para el local.

ZONA B

Tristán Suárez vs San Martín (SJ)

Se enfrentarán por primera vez.

Barracas Central vs Atlético Rafaela

Se enfrentarán por primera vez.

Almagro vs Santamarina (T)

En la Primera Nacional jugaron 7 partidos: Almagro ganó 4 con 7 goles, Santamarina ganó 1 con 4 goles y empataron 2.

Local Almagro: jugaron 5 partidos, el Tricolor ganó 4 con 7 goles, el Aurinegro no ganó marcando 2 goles y empataron 1.

Último enfrentamiento: en la temporada anterior Santamarina ganó 2-0 de local con goles de Mariano González y Valentín Depietri.

All Boys vs Independiente Rivadavia (Mza)

Entre la B Nacional y la 1° División jugaron 14 partidos. All Boys ganó 4 con 14 goles, Independiente Rivadavia ganó 4 con 15 goles y empataron 6.

Local All Boys: jugaron 7 partidos, el Albo ganó 3 con 9 goles, la Lepra ganó 2 con 6 goles y empataron 2.

Último enfrentamiento: en la B Nacional 2017-2018 empataron 1-1 en Mendoza con goles de Kevin Gissi para Independiente y de Federico Gino para la visita.

Dato: la última victoria de la Lepra en Floresta fue 2-1 en la B Nacional de Transición 2016 con goles de Matías Abelairas (p) y Gastón González, marcando Mauro Milano para All Boys.

Instituto (Cba) vs Guillermo Brown (PM)

En la B Nacional jugaron 9 partidos: Instituto ganó 3 con 9 goles, Guillermo Brown ganó 2 con 7 goles y empataron 4.

Local Instituto: jugaron 4 partidos, la Gloria ganó 2 con 4 goles, la Banda no ganó marcando 1 gol y empataron 2.

Último enfrentamiento: en la B Nacional 2018-2019 Brown ganó 1-0 de local con gol de Joel Martínez.

Güemes (SdE) vs Defensores de Belgrano

Se enfrentarán por primera vez

Gimnasia (Jujuy) vs Brown (Adrogué)

En la Primera Nacional jugaron 10 partidos: Gimnasia ganó 6 con 12 goles, Brown ganó 2 partido con 5 goles y empataron 2.

Local Gimnasia: jugaron 5 partidos, el Lobo ganó 4 con 8 goles, el Tricolor no ganó marcando 1 gol, y empataron 1.

Último enfrentamiento: en el último campeonato Brown ganó 2-1 de local con goles de Facundo Bruera y Mateo Acosta, marcando Iván Ortigoza para la visita.

Dato: la última victoria de Gimnasia como local fue 2-0 en la B Nacional 2018-2019 con goles de Diego López y Leonardo Ferreyra.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La programación de la fecha 13 de la Primera Nacional

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) confirmó en la mañana de este sábado el cronograma de la decimotercera jornada de la Primera Nacional 2021. A continuación, repasamos día; hora y árbitros de cada uno de los encuentros.

 

Zona A

Martes 22 de junio

17.10 Quilmes A – Chacarita Jrs. (TV)

Árbitro: Emanuel Ejarque
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro: Ramiro López

19.00 Estudiantes (Río Cuarto) – Belgrano (Cba.) (TV)
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Diego Martín
Asistente 2: Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

21.10 G. Y Esgrima (M.) – Dep. Riestra
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Hugo Páez
Asistente 2: Nicolás Rosaminer
Cuarto árbitro: Pablo Núñez

 

Miércoles 23 de junio

14.00 Temperley – San Martín (T)
Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Adrián Delbarba
Asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

15.00 Dep. Maipú (Mza.) – Alte. Brown
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: José Díaz

16.00 Tigre – Atlanta (TV)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Diego Verlotta
Asistente 2: Ernesto Calegari
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

19.00 Alvarado – Mitre (S.E.), en el estadio Minella
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Matías Arévalo
​​​​​​​Cuarto árbitro: Bruno Bocca

20.00 Agropecuario Arg. -Nva. Chicago
Árbitro: César Ceballo
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Roque Narváez
​​​​​​​Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Libre: Estudiantes

 

 

Zona B

Martes 22 de junio

15.00 Tristán Suárez – San Martín (S.J.)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Rubén Bustos
​​​​​​​Cuarto árbitro: José Carreras

15.30 Barracas Ctral – Atlético de Rafaela
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: Juan Manuel González
​​​​​​​Cuarto árbitro: Gastón Suárez

15.30 Almagro – Santamarina (T.)
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Hernán Vallejos
Asistente 2: Leandro Núñez
​​​​​​​Cuarto árbitro: Héctor Paletta

 

Miércoles 23 de junio

14.00 All Boys – Independiente (M.) (TV)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: José Castelli
Asistente 2: Juan Del Fueyo
​​​​​​​Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

15.00 Instituto – Gmo. Brown (P.M.)
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Pascual Fernández
Asistente 2: Javier Caro Aguirre
​​​​​​​Cuarto árbitro: Guillermo González

15.00 Dep. Morón – San Telmo
Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Ángel Rebuscini
​​​​​​​Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

15.30 Güemes (S.E.) – Def. De Belgrano
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Nahuel Rasullo
​​​​​​​Cuarto árbitro: Nelson Bejas

15.30 Ferro Carril Oeste -Villa Dálmine
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Mariana De Almeida
Asistente 2: Ramiro Cabrera
​​​​​​​Cuarto árbitro: Héctor Paletta

 

Jueves 24 de junio

14.00 Gimnasia y Esgrima (J.) – Brown (A.)
Árbitro: Rodrigo Rivero
Asistente 1: Christian Martínez Cuenca
Asistente 2: Juan Pereira
​​​​​​​Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Güemes rescató un punto ante San Telmo y mantuvo la punta

Publicado

el

Foto: Matías Murquia

SAN TELMO 1-1 GÜEMES

El Gaucho igualó 1 a 1 en Buenos Aires y sigue como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro no comenzó bien para el elenco santiagueño, ya que a los 7 minutos el dueño de casa se puso en ventaja tras una jugada por derecha que terminó en el gol en contra de Gonzalo Lucero, a pesar de que el árbitro del partido, Sebastián Zunino, se lo otorgó a Javier Velázquez.

El Gaucho salió a buscar el empate pero no encontró los caminos. La Bestia Romero avisó con un zurdazo que fue controlado por Alan González.

El encuentro no comenzó bien para el elenco santiagueño, ya que a los 7 minutos el dueño de casa se puso en ventaja tras una jugada por derecha que terminó en el gol en contra de Gonzalo Lucero, a pesar de que el árbitro del partido, Sebastián Zunino, se lo otorgó a Javier Velázquez.

El Gaucho salió a buscar el empate pero no encontró los caminos. La Bestia Romero avisó con un zurdazo que fue controlado por Alan González.

Así, Güemes se tuvo que conformar con un empate que le sirve para mantener el invicto en condición de visitante y mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el Gaucho recibirá a Defensores de Belgrano el miércoles desde las 15.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo
P