Santamarina y Sportivo Belgrano no se sacaron diferencias

SANTAMARINA (Tandil) 0 – 0 SP. BELGRANO (San Francisco, Cba)

El Aurinegro igualó 0 a 0 como local frente al conjunto de San Francisco. Los de Tandíl dejaron pasar una buena chance de prenderse en el lote de los que aspiran por un ascenso a Primera División. Por su Parte, el Verde continúa último.
Un empate sin goles que no le sirve a ninguno de los dos.
Santamarina de Tandil, de irregular campaña, desperdició la chance de ocupar puesto de ascenso al empatar esta noche 0-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco de local, en un discreto partido por la 21ra. fecha de la Zona B.

El equipo tandilense llegó a 24 puntos y quedó a dos de Atlético Tucumán, que se ubica en el quinto y último lugar que permite el ascenso a Primera División; en tanto que el conjunto cordobés, que hace cuatro jornadas que no gana (dos igualdades y dos derrotas), continúa último con 17 unidades.

Santamarina, con un 3-5-2, asumió el protagonismo, buscó el triunfo, dispuso de chances de gol, pero no pudo quebrar la resistencia de su rival.
Sportivo Belgrano, con un 4-4-2 clásico, se cerró en defensa, apostó a un contraataque, pero no estuvo fino en el pase final.

Así, entre las intenciones de uno y otro se consumieron los 90 minutos de un partido apenas discreto y en el que ninguno supo llevarse los tres puntos.

Fuente: Super Deportivo – El Once
P