A un mes de la salida de Zanatta (rescindió su contrato tras llegar a un acuerdo con los dirigentes), el Decano estaría cerca de abrochar a su próximo entrenador. Hubo más de 30 ofrecimientos.
Luego de la pobre actuación en el último semestre, Sarmiento estaría cerca de tener un nuevo DT, de cara al 2015, tras la salida de Zanatta (este último llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindió su contrato). «Se presentaron carpetas de casi 30 técnicos, nosotros hicimos una selección y estamos conversando con ellos, la semana que viene puede haber novedades», señaló Domínguez, un directivo del club.
En relación a los jugadores, el dirigente manifestó que la intención es mantener lo que hay, aunque sabe que será difícil retener a algunos, como es el caso de Garavano: «Al plantel vamos a tratar de mantenerlo, pero no le negamos al jugador un posibilidad que le resulte mejor económicamente. El que tengo una oferta mejor, se irá sin problemas. La mayoría tiene contrato hasta diciembre de 2015».
«A cinco jugadores que creemos que no cumplieron con las expectativas, les vamos a rescindir el contrato, pero primero vamos a comunicárselo a ellos», le dijo Domínguez al programa Entretiempo, en relación a una porción de futbolistas que dejarán el club por decisión de la dirigencia. ¿Quiénes serán?
Interior Futbolero