Sarmiento presentó oficialmente al “Loco” Valoy

 Luis Américo Valoy y su cuerpo técnico fueron presentados este jueves por la tarde mediante una conferencia de prensa que se realizó en un pub céntrico. 

En la misma, el entrenador expresó sus sensaciones y explicó como trabajará ante este nuevo desafío en el Profe.

“Siempre uno cuando llega a un club lo hace con muchas ganas y motivación de hacer bien las cosas. Hay que trabajar y ver lo que tenemos. Todos queremos ascender y seguramente seremos protagonistas”, comenzó diciendo el Loco.

“Veremos cuando comienza el campeonato y analizaremos cuando arrancaremos con los trabajos. Los dirigentes tenían muchas ganas de que Valoy sea el entrenador de Sarmiento. Encajé en el proyecto que ellos quería y aquí estoy. Es un desafío más en mi carrera venir a un club serio y con pretensiones”, agregó.

Sobre el armado del plantel dijo, “Vamos a evaluar el plantel de la liga local y las inferiores. Seguramente estaremos en contacto con Marcelo Albarracín para ver chicos del club y otros que llegarán para que uno los vea. La idea siempre fue defender a los jugadores de Santiago y darle mayor participación. Como pasó en Vélez de San Ramón, el jugador santiagueño demostró que se puede conseguir grandes cosas”.

Por último sostuvo, “lo que puedo prometer es mucho trabajo, seriedad, respeto y disciplina. Creo que con eso podemos ser protagonistas. Armaremos un buen plantel para pelear los primeros puestos”, concluyó.

www.diariopanorama.com.ar

P