Redes Sociales

Federal A

Sarmiento (R) jugará a puertas cerradas lo que resta del torneo

Subido

, el

El COPROSEDE tomó la determinación de prohibir el público local e incluso los socios en todas las presentaciones del Aurirrojo en el Centenario. La dura sanción se basa en los últimos hechos violentos entre dos facciones de la barra que tuvieron como saldo la muerte de un joven y dos heridos, todos con armas de fuego. La misma se implementará hasta la finalización del Federal A. Este jueves a las 11 se realizó una conferencia de prensa.

Los últimos hechos violentos que terminaron con la vida de un  joven y otros heridos en un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Sarmiento, provocaron la reacción del COPROSEDE, que se reunió de urgencia para tratar dicho incidente y tomar determinaciones. Este jueves a las 11 se realizó una conferencia de prensa y allí, se comunicó la decisión de que Sarmiento juegue sus partidos de local a puertas cerradas, es decir, sin público ni socios.

Desde el organismo que diagrama los operativos de seguridad se han mostrado molestos con los dirigentes del Decano, quienes no no habrían cumplido los dispuesto para el clásico capitalino. El mismo Secretario de Seguridad, Marcelo Churín, responsabilizó a la dirigencia de Sarmiento por incumplir un dispositivo que estaba previsto para la salida del estadio Albinegro y que se basaba en abandonar el  mismo  diez minutos antes de finalizar el cotejo. Además, los hechos de sangre que se produjeron en las inmediaciones del estadio Centenario entre dos facciones de la barra y las amenazas que se habrían realizado en la últimas horas estos mismos, obligó al COPROSEDE a tomar esta drástica decisión. El próximo domingo Sarmiento recibirá a Atlético Paraná a las 16 hs en el Centenario y se comenzaría a aplicar la sanción.

Fuente: El Aguante Deportivo

Edición: Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P