El Decano de Resistencia trabaja para recuperarse y dejar atrás el duro traspié que significó la derrota 1-0 frente a Chaco For Ever en su última presentación. El volante Lucas Acosta tiene una distensión en su rodilla y no estará presente frente a Sol de América.
Por – Entretiempo
Sin Salvador Capitano, Sarmiento regresó a las prácticas pensando en Sol de América de Formosa, a quién enfrentará el domingo por la 16ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A en el Estadio Antonio Romero.
Los jugadores, junto con el resto del cuerpo técnico, se trasladaron a la sede del club para trabajar en las canchas auxiliares con piso de parqué debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad que obligaron a recurrir a un lugar bajo techo. Se trabajó en elongación, fútbol-tenis y ejercicios aeróbicos.
Las novedades pasan por la integración al resto del plantel de Paulo Killer, Emanuel Sesma, Julio Cáceres -quien jugó el clásico-, Hugo Brizuela luego de haberse recuperado de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, Lucas Acosta recibió el primer parte médico: esguince grave de rodilla derecha con distensión del ligamento lateral. De acuerdo a lo que arroje la resonancia magnética se sabrá el grado de la lesión del volante.
Los jugadores que siguen el proceso de recuperación son: Gonzalo Ponzio -desgarro, un mes de recuperación- y Pablo Azcurra -ruptura completa del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, recuperación de cuatro meses-.
A Sarmiento le quedan tres compromisos por delante en esta Zona 3, el domingo en horario a confirmar ante Sol de América; luego recibirá a Mitre de Santiago del Estero y finalmente cerrará la fase de grupos ante Unión de Sunchales.