Sarraute: «La idea es clasificar»

El delantero de Independiente de Neuquén, Matías Sarraute, pasó por IF Radio tras la agónica victoria frente a Deportivo Madryn. El Rojo alcanzó al Aurinegro en lo más alto de la Zona A del Federal A. «No entramos bien en el primer tiempo y Madryn nos superó. Nos fuimos 0-2 abajo y en el segundo tiempo pudimos cambiar la cabeza y gracias a dios pudimos meter el descuento rápido y para cambiar todo», contó Sarraute.

Independiente de Neuquén jugó un partidazo frente a Deportivo Madryn y se impuso agónicamente por 3 a 2, luego de estar 0-2 abajo. Matías Sarraute, autor del gol del empate, dialogó con Interior Futbolero y expresó sus emociones luego del gran triunfo de su equipo, que le permitió llegar a lo más alto de las posiciones en la Zona A.

«Ahora quedamos los dos punteros. Si no sumábamos hoy (por ayer), se nos iba a complicar, porque se nos iban a seis puntos», comentó el delantero en el inicio de la charla. «Es una zona muy pareja en la que se está ganando mucho de local», profundizó con respecto a las posiciones de la Zona A del presente Torneo Federal A.

Tras la salida de Talleres de Córdoba, la categoría se emparejó y todos se ilusionan con clasificar y pelear por el ascenso: «Nosotros vamos partido tras partido. Ahora estamos pensando en Deportivo Roca. Sabemos que es un clásico, y va a ser difícil», sostuvo Sarraute. «La idea desde el inicio es clasificar, ya que a este club le ha tocado quedarse afuera por diferencia de gol y por pocos puntos», cerró.