Redes Sociales

Primera Nacional

Se acopló Albarracín y Fredrich está al caer

Subido

, el

Luego del comienzo de la movilización el pasado jueves, continúa en doble turno la tarea de acondicionamiento físico del plantel de Guaraní Antonio Franco, que tuvo en la mañana de este sábado la novedad de la incorporación del zaguero central y puntal defensivo Tobías Albarracín. Además, el ex All Boys, Elvio Fredrich, está cerca de ser nuevo jugador de la Franja.

En efecto, Albarracín bastante recuperado de la fractura del tabique nasal experimentada en el partido de la última fecha del del torneo anterior, llegó el viernes de La Rioja, su provincia natal, y este sábado ya se incorporó a la movilización.

El director técnico José María Bianco informó que concedió un permiso especial a Luis Silba, a fin de acompañar a su madre que se encuentra en delicado estado de salud.

Es por ello que ex jugador de San Martín de Tucumán todavía no se acopló a la tarea, siendo en único de los convocados que aún falta hacerlo.

En cuanto a nuevas incorporaciones Bianco manifestó que «por ahora no hay novedades«.

En la mañana del sábado el plantel se trasladó hasta el complejo «El Polo» y por tarde, a partir de las 17,30 se movilizará en su estadio, donde también trabajará el domingo a las 7,30 y por tarde no realizará actividad alguna, que se reanudará en la mañana del lunes.

HAY QUE GANAR PUNTOS DE VISITANTE

En declaraciones a MOL, José María Bianco expresó que «hay que cambiar la forma de jugar de visitante, ya que solo obtuvimos dos empates en ese carácter más allá que en varios partidos merecimos más, si hubieramos hecho una mejor campaña con cinco o seis puntos más, hoy hablaríamos de otra cosa».

A propósito del bajo promedio en la tabla, el Chaucha tuvo una expresión bastante ingeniosa cuando dijo: «miraremos la tabla de arriba, porque así saldremos de la tabla de abajo».

«Uno empieza siempre con la pretensión de ascender, después el campeonato te va diciendo para que estás», fueron otra de las expresiones del técnico franjeado que nunca pierde el optimismo y transmite siempre fe y esperanza.

 Fuente: clubguaraniaf

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P