Redes Sociales

Regional

Se bajo en el momento menos pensado

Subido

, el

Sp. Las Parejas 3 – 2 Camioneros (General Rodriguez)

Global: 4-2

Camioneros no pudo revertir la historia en Santa Fe y quedo nuevamente eliminado en semifinales al perder 3 – 2 con Sportivo Las Parejas.

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

Si le preguntaban a algún espectador en la tarde de Las Parejas, al término del primer tiempo, como sería el final de la historia, jamás hubiera imaginado uno semejante. La diferencia entre un equipo y el otro había sido tan amplia, que el parcial del 1 a 0 no reflejaba lo visto en el terreno.

Sportivo fue quien llevó las riendas del mismo, quien generó cuatro jugadas clarísimas de gol (aparte del de Pizzichini) ante un Camioneros inconexo, sin generación de fútbol y sin llegadas claras. Advertimos en la previa que el técnico local formaría su escuadra con tintes diferentes y en éste caso no nos equivocamos, ya que incluyó a Matías Miramontes para que todo el juego descansara en derredor de su zurda y así hablitar a Quiroga, Pittón o algún volante que se desprendiese criteriosamente. Todavía repiquetea en la retina una entrada de Pizicchini solo en la boca del arco, que desvió. Un tiro libre de Miramontes que pegó en la barrera y casi se mete en el ángúlo, un centro que Quiroga no llegó a puntear, etc. La visita no tenía reacción y con el resultado abajo la cosa era aún peor. Sin embago con el pitazo final del primer capítulo llegó el “otro” equipo del Verde, aquel que se adelantó en el terreno, que debía jugarse el todo por el todo ante las 500 almas (con el presidente a la cabeza) que recorrieron las cinco horas hasta Santa Fé, y tras el gol de Sebastián Allende en el descuento (1-2 en el global) fue volcando el trámite, a la vez que el local sentía el impacto y se fue replegando.

Para colmo Bustamante sacó al mejor (Miramontes) y tras cartón Allende de arremetida la empujó al fondo para dar vuelta el resultado. ¡Ufff! que partido nos esperaba hasta el final. La entrada de Molina, Fischer y Pacheco le pusieron ese condimento de no querer conformarse con ir a los penales. Hasta que llegó el fatídico minuto 44′ cuando un centro que aparentemente no tenía consecuencias, provocó un error defensivo increíble, inusitado e inesperado, tras la pifia y la sorpresa de Zarza, que Quiroga empujó al fondo casi con relanticer.

No era posible digerir lo que estábamos viendo. Pero tras los dos minutos de descuento, Zarza fue a buscar el milagro (que casi concreta Machado) y de contra el mismo Quiroga, sin arquero, cerró el 3 a 2. Hay mucho para analizar acerca del trámite del partido y del torneo en sí, pero creanos que de la forma que desembocó el desenlace de esta historia, ni siquiera a Eduardo Sacheri (escritor) se le hubiese ocurrido.Lo cierto es que Sportivo Las Parejas (un buen equipo) se queda en el torneo y la tristeza que traemos desde Santa Fé, para quienes acompañamos este proceso de punta a punta, es enorme.

Sintesis:

Cancha: Sp. Las Parejas
Campo: Muy bueno
Temperatura 31º – Tiempo bueno
Arbitro Fabricio Llobet (correcto)
Línea I: Emanuel Serale
Línea II: Ezequiel Billione (Terna de Córdoba).
Hora de inicio: 18:00 horas.
Antecededente: Miércoles 28 de Enero. Camioneros 0 – Las Parejas 1. (37′ Del Bono)

SP. LAS PAREJAS:  Matías Coloca, Damian Jara, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Ciro Romanello, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, Cristian Rodriguez, Josè Quiroga, Matìas Miramontes, Bruno Pitton. Suplentes: Alvaro Ramirez, Marcos Rivadeneira, Diego del Mastro, Damian Bastianini, Fernandez, Abadie, Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.

CAMIONEROS: Jonathan Zarza, Diego Machado, Juan Navarro, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Matìas Lozano, Federico Gonzalez, Kevin Smaldone, Jorge Nazar, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Machafico, Molina, Frangipane, Nuñez, Fisher, Pacheco. DT.: Hugo Smaldone.

Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: 16′ Pizzichini
Goles en el segundo tiempo: 12′ y 22´Allende, 44′ y 46′ José Quiroga
Cambios en Camioneros: Molina, Fischer y Pacheco x Smaldone, Nazar y Medina
Cambios en Sp. Las Parejas: Abadie, Maldonado y De Mastro x Del Bono, Miramontes y Pitton
Amarillas en Camioneros: Martinez, Kilmot, Lozano, Gonzalez.
Amarillas en Sp. Las ParejasQuiroga, Pitton
Incidencias: No Hubo

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P