Se concretó la salida de Peirone

Luego de varias reuniones y muchas idas y vueltas, la dirigencia de Unión de Sunchales llegó a un común acuerdo con el representante del delantero para arreglar su salida.

Por – Leandro Gómez

Si bien el Látigo ya no era tenido en cuenta por el DT Adrián Tosetto (el jugador, luego de manifestar su deseo de volver a Estudiantes de Río Cuarto, se alejó del plantel), su desvinculación de Unión de Sunchales no estaba cerrada. Su representante había ofrecido una suma que no satisfacía las exigencias de los dirigentes del Bicho Verde. 

En las últimas horas, tras una nueva reunión, las partes llegaron a buen puerto y Hernán Peirone ya cuenta con libertad de acción. Seguramente se sumará al León riocuartense en las próximas horas.

REPROGRAMACIÓN

Debido a la suspensión del fútbol del último fin de semana, el Consejo Federal reprogramó la disputa de la novena fecha del Federal A. 

Unión visitará el viernes a Sarmiento de Resistencia. El fin de semana sin acción le dio a Adrián Tosetto una semana más para pensar y preparar el partido; también le dio más margen para esperar por la recuperación definitiva del lateral Gabriel Ruiz, quien en la quinta fecha sufrió un desgarro y no ha jugado desde entonces.

El Bicho Verde se encuentra invicto en la Zona 3 y además es el único líder. Tiene 20 puntos, tres más que el escolta Mitre, y ocho más que el Decano de Resistencia. La idea del elenco sunchalense es sumar para poder cerrar esta primera rueda sin derrotas; no obstante, el Verde seguirá en lo más alto de su grupo, más allá de cuál sea el resultado final en el choque frente a Sarmiento.

P