El delantero de Tabacal será premiado por Las Lajitas Premios GEN 2015, que se llevará a cabo el 4 de diciembre.
Fabricio Reyes oriundo de Luis Burela ha demostrado que tiene la capacidad, y la actitud, para destrabar un partido difícil. Y lo ha hecho a base de goles en su presente en este importante club del norte de nuestra provincia de Salta ,Ademas queda demostrado que el esfuerzo y sacrificio que pone todos los días, los logros llegan y esta plasmado en este presente brillante y lo transforma en un gran exponente del fútbol de Anta .
Fabricio Reyes arrancó de chico representando al barrio, luego al club de la localidad y más tarde en el sub-15 de Río Dorado, donde terminó de formarse. Volvió a Burela, donde ganó dos torneos de liga en 2012 y luego fue convocado para jugar el Torneo del Interior en el «azulgrana».
Vistiendo esos colores conoció lo que era el Argentino B y el destino lo cruzó con Tabacal, al que le hizo un gol. Este hecho que lo llevó a ser fichado por el trapiche, equipo con el cual ya va por su segunda temporada en la categoría.
Con 21 años, Fabricio es padre de Xiomara, una beba de un año y cinco meses. La luz de sus ojos, por la cual deja todo en la cancha para brindarle lo mejor, y a la que va a visitar todas las semanas a Luis Burela luego de cada partido.
Siempre vuelve a sus raíces a recargar energías.