Se empieza a definir la zona E

Faltan tres fechas para la finalización de la segunda fase, y tras este fin de semana se pueden comenzar a definir algunas clasificaciones y eliminados. Te contamos los detalles de cada partido de la Zona E, este fin de semana.

TRINIDAD (San Juan)-HURACÁN LAS HERAS (Mendoza)

Día y horario: Domingo 15 de noviembre a las 19:00
Estadio: El Templo
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero)
A tener en cuenta: El León viene de perder, y suma tan solo un punto en tres partidos disputados, y de no obtener un resultado positivo esta fecha, puede quedar eliminado. El Globo lasherino en tanto, viene de una victoria de local ante Desamparados, que lo puso en zona de clasificación. Para este trascendental partido, no podrá contar con Paul Martín, ni Claudio Ulloa, expulsados tras los incidentes con el equipo Puyutano.

DESAMPARADOS (San Juan)-JUVENTUD ALIANZA (San Juan)

Día y horario: Domingo 15 de noviembre a las 19:00
Estadio: El Serpentario
Arbitro: Rubén Riveros (San Juan)
A tener en cuenta: Desamparados viene de caer por primera vez en esta segunda fase, y ahora comparte la punta con el Chacarero Mendocino. Para este partido, no podrá contar con su arquero Martín Sambor y el defensor Leonardo Castro, expulsados en la derrota ante Huracán Las Heras. En Tanto el Lechuzo viene de tener fecha libre, y necesita una victoria para no complicarse con sus chances de clasificar.

HURACÁN (San Rafael)-SAN MARTÍN (Mendoza)

Día y horario: Domingo 15 de noviembre a las 21:30
Estadio: Gigante del Pueblo Diamante
Arbitro: Diego Martínez (San Luis)
A tener en cuenta: El Globo sanrafaelino está a un punto de la zona de clasificación, y necesita continuar con la racha positiva (Viene de ganar de local a Trinidad, y empatar en San Juan frente a Peñarol). En Tanto el Chacarero derrotó también al León mendocino en la última fecha y quedó en la punta junto a Sportivo Desamparados, pero ambos equipos todavía deben quedar libres.

Libre: Peñarol de Chimbas 

P