Tan solo han pasado 9 fechas y por Textil Mandiyú ya han pasado dos entrenadores, el primero fue Luis Murúa y ayer se terminó de consumir el tercer ciclo de Daniel Cravero en la institución correntina.
El «chango» ya tuvo una llegada confictiva luego de un cruce con un allegado del club, donde renunció, para después volver a ponerse al frente del plantel. Pero ayer alrededor de las 17 hs desde la conserjería del hotek en que estaba alojado el plantel «albo» les cominucó que debían abandonar el lugar por que habían pagado solo por un día y el día había terminado a las 16 hs, fue la gota que rebalsó el vaso de Cravero.
Sin tener a donde ir, la delegación correntina se refugió en el lobby del hotel, donde aguardó hasta pasadas las 19 hs, hora en la que arribó un micro que lo trasladó hasta la cancha. Según se supo, el colectivo que trasladó a la delegación correntina siguió viaje hasta Buenos Aires, y era aguardado anoche para llevar de vuelta a los jugadores y cuerpo técnico a Corrientes. Aunque otros decían que todo esto sucedió a raíz de que Textil Mandiyú viajó en un colectivo de línea. Esto más los inconvenientes que se suscitaron durante la mañana cuando el plantel correntino dejó el hotel con la intención de moverse en la plaza principal de la ciudad, y fue invitado a retirarse por el intendente local. Así Daniel Cravero se suma a la lista de técnicos que se va de Textil Mandiyú, que continúa sumando papelones.
Fuente: http://www.despuesdeljuego.com.ar/