SE POSTERGÓ EL PARTIDO CON TALLERES

Unión tendrá descanso este fin de semana.

Se confirmó a traves del Consejo Federal de la AFA que el partido que debían disputar Unión y Talleres de Córdoba se postergó para el miércoles 29 del corriente. Esto obedece a que el estadio José María Minella está ocupado este fin de semana por un concierto musical y no dan las fechas para re programarlo ya que el miércoles 15 hay fecha ya pautada de entre semana.

Aclarado esto, el plantel celeste entrenó esta mañana en Villa Marista luego del partido y viaje a Sunchales. El cuerpo técnico dispondrá de una semana algo más tranquila aunque el miércoles 15 tiene que jugar de local ante Independiente de Chivilcoy en horario a confirmar.

Luego el celeste tendrá un maratón de partidos que incluye el viaje a Ramallo, luego dos partidos ante Alvarado (el segundo, el del miércoles 22 por Copa Argentina) recibirá a Tiro Federal, el miércoles 29 el ya mencionado con Talleres (que se corrió a esa fecha ya que el miércoles anterior ya estaba programado) y el cierre como local ante Ferro de General Pico.

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión de Mar del Plata-

P