Redes Sociales

Regional

Se prepara el Camion

Subido

, el

El conjunto Camionero se prepara para recibir a Sp. Las Parejas en el primer choque por la semifinal en busca del tan ansiado ascenso al Federal A. 

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

Cuando faltan horas para el choque entre CAMIONEROS y Sp. Las Parejas, crece a expectativa para determinar quien obtendrá el boleto para la final por uno de los siete ascensos al Federal A. El conjunto de Smaldone entrenó hoy en el estadio y está intentando recuperar a alguno de los jugadores que culminaron averiados tras el choque con La Emilia.

La fase de los Play-Off arrancará a las 17 en la cancha del Verde y la revancha programada (en principio) para el Domingo próximo. Existe una constante en la opinión de cada uno de los integrantes del plantel, coinciden en destacar la convicción que están ante los dos partidos más importantes del campeonato. La camiseta de Camioneros tiene una exigencia extra, que debe potenciar aún más jugando como local para darle una alegría al simpatizante, que seguramente completará el estadio.

Existe una gran oportunidad de dar el primer paso éste miércoles. Hoy el equipo realizó movimientos livianos en el campo, así pudimos observar a través del alambre, tantos físicos como tácticos y  tras cartón se efectuó una charla con todo el plantel.

En tanto que el Lobo de Las Parejas arriba tras goear a Pto. San Martín por 4 a 0, volcando el resultado a los 6′ del segundo tiempo. El equipo que plantó Bustamante fue Matías Coloca, Cristian Rodríguez, Héctor Jara, Luciano Martoglia y Juan Acosta. Federico Pizzichini, Delmastro Diego, Damián Bastianini. Ramiro Maldonado, José Quiroga y Maximiliano Fernández. DT: Germán Bustamante.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P