Se viene la maratón de partidos

Después de las suspensiones Juventud prepara un intenso calendario

Por Miguel Messina – Leo Beyrne – Foto: Prensa Juventud

A raíz de las inundaciones una de las ciudades más afectadas fue Pergamino, las crecidas del arroyo Pergamino que pasa por la ciudad hicieron que muchas familias les entre el agua y esto ocasiones diversos trastornos en la Ciudad, además las instalaciones del club también se vieron afectadas con las fuertes precipitaciones y por eso se suspendieron dos encuentros que el “Celeste” tenía como local, ante El Linqueño y a Camioneros.

Este tiempo le permitió a Daniel García para recuperar físicamente al plantel que venía con un par de jugadores entre algodones, se espera que para el próximo encuentro ante Argentinos de 25 de Mayo pueda contar con la alineación titular, aunque todavía no la confirmo.

Será un factor importante el físico porque en la reprogramación de encuentros, Juventud le queda una agenda muy apretada de partidos.

Maratón de Partidos.

Domingo 23 de agosto frente a Argentinos como visitante

Miércoles 26 de agosto frente a El Liqueño como local (recupera)

Domingo 30 de agosto frente a Once Tigres como local

Miércoles 2 de septiembre frente a Camioneros como local (recupera)

Domingo 6 de septiembre frente a Agropecuario como visitante