Redes Sociales

Federal A

Se viene la segunda colecta de los hinchas

Subido

, el

Luego de lo que fue la primera movida, el 30 de diciembre, el miércoles los hinchas del “Torito” se volverán a juntar para donar dinero para saldar la deuda del club con el plantel.

Fuente: 0223.com.ar

La iniciativa impulsada por Eduardo Iciar, acompañado por Rubén Luis, que tuvo su primera colecta el 30 de diciembre, tendrá su segunda edición este miércoles a las 20, en el complejo MB (Luro y 1° de Mayo), en la que se buscará juntar aún más dinero para saldar otra parte de la deuda que mantiene el club Alvarado con el plantel que participó del último Torneo Federal A. Además, se sorteará una camiseta oficial donada por el actual presidente Alejandro Naveiro, y comprometieron su presencia el futuro mandamás, Pablo Mirón, y el vice Emiliano Montes.
Con el lema “A Alvarado lo hace su gente”, los organizadores de la movida apuestan a que, en una fecha quizá más cómoda para la gente, se pueda recaudar más dinero que en la edición anterior (poco más de 40 mil pesos) y que el plantel se lo pueda repartir para que se achique el monto también para la comisión directiva que se hará cargo del club luego de las elecciones del 2 de febrero. Uno de los motivos que los llevó a hacerlo nuevamente, tiene que ver con mucha gente que lo pidió y que, por diferentes cuestiones, no pudo colaborar la primera vez y tiene intenciones de hacerlo.
En pos de buscar lo mejor para Alvarado, en una imagen que es buena para que vean los hinchas, se podrá ver al actual presidente y a quien lo sucederá en el cargo, ya que hasta el momento no apareció otra lista que se fuera a presentar en los comicios. Alejandro Naveiro donó una camiseta oficial para la movida y todos los que formen parte de la colaboración, recibirán un número para el sorteo una vez que termine la jornada. Pablo Mirón, junto a quien será su vicepresidente, Emiliano Montes, también prometieron acompañar esta “locura” de los hinchas en solidaridad con los jugadores que, amén de los resultados, le pusieron el pecho a una situación muy difícil del club y se bancaron todo tipo de cosas, que poco tienen que ver con un torneo tan profesional como el Federal A.
La cita del miércoles será a las 20 en el complejo MB, en la esquina de Luro y 1° de Mayo, un lugar de mucha identificación de Alvarado, donde tantas veces ha llevado a cabo sus entrenamientos, se han realizado innumerable cantidad de cenas e incluso ha sido el lugar de partida cuando tocaba jugar de visitante durante mucho tiempo. Otra vez se contará la presencia de los jugadores, que compartirán un rato con la gente, firmarán camisetas y se sacarán fotos.
Además de esta movida, se anuncia otra más grande aún y con muchas sorpresas para más adelante, pero todo por el bien de Alvarado, sin banderas políticas, sin un interés más allá de colaborar con el plantel y el cuerpo técnico de la última temporada, y mostrar el apoyo de la gente en una situación tan delicada.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P