Seguir escalando

Villa Dálmine recibirá a Arsenal de Sarandí mañana desde las 17 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Luis Lobo Medina por la 22° fecha del Nacional B.

 Por Bautista Letanú (Corresponsal Villa Dálmine)

Otra finalísima. El “Viola” sigue prendido en su ilusión de ocupar un lugar en el Octagonal Final por el segundo ascenso a la Superliga y por eso, buscará hacer valer la localía cuando reciba al “Arse”, uno de los candidatos.

La visita, dirigida técnicamente por un hombre de la casa, Sergio Rondina, acumula 37 unidades, producto de 10 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En su última presentación, derrotó por 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza y por eso, aún mantiene chances de ascender directamente.

Por su parte, el equipo de Walter Otta sumó un valioso punto el pasado domingo en Carlos Casares y buscará aprovechar su fortaleza como local para seguir escalando a falta de cuatro fechas. Para ello, el DT podrá volver a contar con Fernando Alarcón, quien ya purgó su fecha de suspensión, pero no podrá contar con Juan Alvacete, quien se encuentra en recuperación por un desgarro en su aductor izquierdo. Respecto a la ofensiva, aún hay algunas dudas.

De esta manera, el tentativo del “Viola” sería: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; David Gallardo, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi o Germán Lesman e Ijiel Protti.

P