Redes Sociales

Regional

Se jugó la segunda fecha en la Patagonia

Publicado

el

HURACÁN (Comodoro Rivadavia) 2 – 0 BELGRANO (Esquel)

Huracán consiguió su primer triunfo en este Federal B. Fue por 2-0 como local sobre Belgrano de Esquel, por la segunda fecha del torneo. Con goles de Mauro Villegas, a los 29 de la primera etapa, y Ezequiel Llesona, a los 15 del complemento. El “Globo” sumó sus primeros tres puntos y en su próxima partido visitará a Racing de Trelew.

Fuente: Interior Futbolero.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones) 2 – 1 CRUZ DEL SUR (Bariloche)

Con un gran arranque de partido y contundencia en sus primeras llegadas, Deportivo Patagones supero 2-1 a Cruz del Sur de Bariloche por la 2° fecha de la Zona 1 del Federal B de fútbol.

Desde el primer minuto Deportivo Patagones se paró bien arriba y buscó presionar a su rival, ganando el medio con el tándem Nico Sosa-Riera y atacando mucho por derecha con Marcos Galiano, de gran primer tiempo.

El primer gol vino justamente con una gran jugada iniciada por Marcos Galiano que doble marcado, de espaldas a su marcador le metió un taco con caño incluido para desbordar hasta el fondo tirar el centro que rechazo a medias la defensa barilochense y le quedó el rebote a Nicolás Sosa para que remate cruzado a media altura y conseguir la apertura del marcador a los 18’.

El Tricolor no aflojó y a los 22’ en una jugada confusa dentro del área visitante, donde varios jugadores buscaban el balón, el árbitro Giménez cobro falta sobre Marcos Galiano. Penal que transformo en gol Federico Gómez, con mucha categoría, mandando la pelota al lugar contrario que fue Víctor Luna.

A partir de allí se fue adelantando Cruz del Sur y a los 31’ tuvo la chance de descontar cuando Marcos Galiano se llevo por delante a Jaime Molfeso dentro del área. Penal que marró Sebastián Zambrano, le dio al caño derecho del arco defendido por Sebastián Sandoval.

En el complemento, el local espero atrás las embestidas del Cruzado, de esa manera Zambrano cobró protagonismo y le vinieron bien los ingresos de Leandro Del Río y Emiliano Goye para preocupar a los Maragatos.

A los 37’ en un córner llegó a conectar Ramiro Isern para mandar la pelota al fondo de la red y generar incertidumbre en Carmen de Patagones.

Con el juego de ida y vuelta, lo pudo liquidar el Depo con una contra donde Federico Zúñiga busco sorprender en el primer palo a Luna pero falló el disparo. Luego se dedicó a aguantar el resultado y conseguir los primeros puntos en el campeonato.

SINTESIS

Deportivo Patagones (2): 1- Sebastián Sandoval; 4- Gastón Sosa, 2- Iván Moreyra, 6- Walter Faundez, 3- Cristian Sosa; 8- Marcos Galiano, 5- Nicolás Sosa, 7- Emmanuel Riera, 11- Lucas Galiano; 10- Lisandro Fernández y 9- Federico Gómez. DT: Julio Román.

Cruz del Sur (1): 1- Víctor Luna; 4- Jorge Mansilla, 6- Andrés Aranea, 2- Diego Fassi, 3- Damián Rogel; 8- Gustavo Ramírez, 5- Ramiro Isern, 11- Jaime Molfeso; 10- Mauricio Rivero; 7- Sebastián Zambrano y 9- Leopoldo Cisneros. DT: Pablo Gomis.

Goles: PT 18’ Nicolás Sosa (DP), 22’ Federico Gómez –penal- (DP), ST 37’ Ramiro Isern (CdS).

Cambios: ST 13’ 17- Leandro Del Rio x 11- Jaime Molfeso (CdS), 24’ 18- Emiliano Goye x 10- Mauricio Rivero (CdS), 30’ 18- Federico Zúñiga x 10- Lisandro Fernández (DP), 42’ 17- Dennis Iogna x 11- Lucas Galiano (DP), 43’ 16- Martin López x 8- Gustavo Ramírez (CdS), 45’ 14- Maximiliano Macedo x 9- Federico Gómez (DP).

Amonestados: PT 21’ Andrés Aranea (CdS), 28’ Cristian Sosa (DP), ST 3’ Jorge Mansilla (CdS), 29’ Emmanuel Riera (DP), 33’ Leandro Del Rio (CdS).

Incidencias: PT 31’ Sebastián Zambrano marró un penal, dio en el palo derecho del arco defendido por Sandoval.

Arbitro: Daniel Horacio Giménez (Luis Beltrán).

Estadio: Deportivo Patagones.

No ingresaron: Deportivo Patagones: 12- Leandro Sosa, 13- Exequiel Rodríguez, 15- Nelson Chico, 16- Alejandro Vera. Cruz del Sur: 12- Lucas Mancinelli, 13- Luciano Parra, 14- Gustavo Maldonado, 15, Juan Garnica.

Fuente: Fernando Ciccone (Corresponsal de IF – Deportivo Patagones)

25 DE MAYO (La Pampa) 1 – 1 RACING (Trelew)

Aburrido empate entre 25 de Mayo y Racing de Trelew, fue 1 a 1, por la 2ª fecha de la Zona 1.

El arranque del partido fue alentador, con buenas intenciones de juego, Racing ejercía una presión alta, y complicaba la salida clara que intentaba realizar 25 de Mayo, Granelli y Àlvarez se movían bien detrás del doble cinco que proponía Racing, aunque sin generar opciones claras de gol, a continuación el partido cayò en intensidad y se jugaba realmente mal, sobre los 38 minutos llegó la apertura del marcador, Troncoso clavò un zurdazo espectacular y puso en ventaja al local, cuando terminaba el primer tiempo, Flores de penal, puso el empate. En la segunda mitad, 25 de Mayo monopolizó el balón, Racing replegó sus líneas e intentaba de contragolpe, a pesar de ser protagonistas, los pampeanos no podían romper la férrea defensa visitante, sobre el final Bustamante tuvo el gol y no pudo definir, y en la contra, Contreras casi le da los 3 puntos a los chubutenses. Final, empate en un anodino partido

25 de Mayo: Matìas Coria; David de la Rosa, Carlos González, Leonardo Acosta y Andrés Bustamente; Damián Álvarez, Rodrigo Ayelef y Maico Badilla; Alfredo Troncoso, Franco Granelli y Daniel Opazo. DT: Jorge Lencina.

Racing (T): Nicolás Cottet; Matías Hidalgo, Andrés Unrrien, Matías Evans y Carlos Rodrigo; Axel Romero, Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira y Kevin Garay; Martín Bataller y Leonardo Flores. DT: Guillermo Samso.

Cambios: ST 1 Damián Paris por Denid Hidalgo (R), 20 Matías Goinhex por Granelli (25M), 32 Brian Castillo por Bataller(R) ,35 Paul Muñoz por Álvarez (25M), Damián Contreras por Garay (R).

Árbitro:Pablo Leguizamón.

Público: 250 personas.

Cancha: 25 de Mayo

Figura: Evans (R).

Fuente: Marcos Saavedra (Corresponsal de IF – 25 de Mayo)

BOXING CLUB (Río Gallegos) 2 – 0 SOL DE MAYO (Viedma)

Un trabajado triunfo consiguió el Boxing Club con tantos de Luis Vidal a los 34 y del uruguayo Gonzalo Nieres a los 42 de la complementaria, al derrotar por 2 a o a Sol de Mayo de Viedma como local y en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B 2015.

Era el momento clave para la escuadra de Carlos Padín, era el debut como local, con un marco aceptable de público que se acerco a desafiar al frio y a ver el debut de local del elenco albiverde en el torneo Federal B, en un partido de trámite regular con situaciones cambiantes para ambas escuadras, el Boxing se quedó con un triunfo muy trabajado ante un duro rival como lo fue Sol de Mayo de Viedma.
Los primeros 15 minutos de la inicial fueron de dominio del elenco de Carlos Padín mostrando su buen manejo del esférico por parte de Fuentealba, Morán y Vidal, con una defensa solida y continuas llegadas al arco de Sol de Mayo de Viedma.
El albiverde tenía el control del balón y llevaba peligro cuando se asociaban Moran, Nieres y Vidal, este último de gran ductilidad con el esférico y que llevaban peligro al arco defendido por el golero Nahuel Astuti, que era la figura en la inicial.
El conjunto visitante promediando la inicial equilibró las acciones con el dominio en el mediocampo y comenzó a llegar al arco defendido por el golero Romero donde Diego Ríos comenzaba hacer el hombre encargado de las jugadas con pelota parada y también asistidor de las intenciones ofensivas de Silisqui y Arias.
La visita se adueño del mediocampo con una tarea donde Basterrechea y Arturo Fernández tenían un gran despliegue.
Sobre el final del primer tiempo ambas escuadras se quedaría sin un hombre menós por las expulsiones de Zelaya en Sol de Mayo y por la roja directa de Fuentealba en Boxing.
En la complementaria se vio poco fútbol y mucha lucha en el mediocampo, donde el equipo forastero fue el que tenía el control de las acciones y la pelota, ante un Boxing que le costaba encontrar juego asociado por momentos.
El fútbol aparecia de a ratos y el técnico de Boxing ensayaba variantes para intentar quebrar el cero Gabriel Burgos saltaba a la cancha por Juan Caamaño y Mariano Matus por Garcia, con la intención de ponerle más pimienta al ataque albiverde.
Todo parecía encaminado a un empate que si bien favorecía a Sol de Mayo dejaba con un mal sabor de boca a Boxing, pero en fútbol nunca nada esta dicho.
Se complicaba el partido para Boxing, los minutos pasaban, se iba el partido cuando en una jugada de contra y tras otorgar ley de ventaja por una falta Luis Vidal a los 34 ponía el 1 a 0 para el local.
El conjunto de Sol de Mayo salió a buscar el empate y dejó espacios en el fondo que fueron aprovechados por los delanteros de Boxing y en el epílogo del partido, el uruguayo Gonzalo Nieres, decretaria de un tiro esquinado al primer palo el 2 a 0 con que el Boxing se quedaba con un triunfo importantísimo en condición de local.
Boxing en plena tarea de armado de juego y de grupo, batallo para obtener una victoria que sirve de mucho para un torneo que recién comienza y donde los de Padín buscan ser protagonista.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Arbitro: Héctor Nievas (Piedrabuena).

Boxing Club 2

Federico Romero, Federico Villar, Jonathan Ceratto, Mauro Fuentealba, Germán Villarino, Jorge Olguín, Gonzalo Nieres, Nicolás Morán (ST 28′ Alex Franco), Julián García (ST 13′ Mariano Matus), Luis Vidal y Juan Caamaño (ST 1′ Gabriel Burgos). DT: Carlos Padín.
Suplentes: Lucas Contreras, Cristian Figueras, Eduardo Aguilar y Braian Sosa.

Sol de Mayo 0

Nahuel Astutti, Alberto Lobato, Matías Muñoz, Gastón García (ST 40′ Alberto Reyes), Arturo Fernández, Leandro Barrenechea, Ezequiel Arias (ST 13′ Jefferson Nuñez), Ezequiel Zelaya, Rubén García, Diego Ríos y Denis Silisqui. DT: Adán Baldevenito.

Suplentes: Jonathan Rojas, Enzo Siré, Nicolás Conti, Mario Quilén y Emanuel Ñanco.

Goles – ST: 34′ Luis Vidal (BC) y 43′ Gonzalo Nieres (BC).

Incidencias – Expulsados PT 32′ Ezequiel Zelaya (SM) y 47′ Mauro Fuentealba (BC). ST: 48′ Jefferson Nuñez (SM).

Fuente: Héctor Mansilla (La Quimera)

MARONESE (Neuquén) 1 – 2 INDEPENDIENTE (Río Colorado)

Independiente consiguió sobre el final su primer triunfo derrotando por 2-0 a Maronese que debutaba en este torneo Federal B 2015. Los goles llegaron en el complemento, cuando abrió la cuenta el delantero Maximiliano Tunessi a los 47. Igualó el partido Jeldres para el “Maro” y cuando agonizaba el juego, llegó nuevamente Tunessi para darle la victoria al “Rojo” cuando corrían 93 del segundo tiempo.

Fuente: Interior Futbolero

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Bolívar goleó y ascendió

Publicado

el

Club Ciudad de Bolívar venció 3-0 a Independiente de Neuquén y logró llegar al Federal A en Carmen de Patagones en el marco de un polémico partido con expulsiones.

Ampliaremos.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Racing al Federal A

Publicado

el

En el marco de un polémico partido, con evidentes errores, Racing de Córdoba se impuso ante Ben Hur por 2-1 con goles de Rivero y Jara de penal.

El encuentro terminó con disturbios como consecuencia de la disconformidad de los jugadores del equipo rafaelino ante la terna arbitral.

Ampliaremos.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Gimnasia y Tiro Vuelve al Federal A

Publicado

el

Superó 2-0 a Fontana en Santiago del Estero con goles de Maximiliano Villa a los 43 del primer tiempo y en el complemento, Nelson Benítez a los 7´marcó el segundo. (Ampliaremos)

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Fontana-Gimnasia y Tiro, la final del norte

Publicado

el

Fontana afrontará el partido más importante de sus 81 años de vida cuando hoy, a las 17.10, enfrente al histórico Gimnasia y Tiro de Salta, en la final del torneo Regional Amateur de fútbol entre los equipos de la región Litoral Norte y región Norte, que se disputará en la cancha (neutral) de Güemes.

El ganador ascenderá al Federal “A” y, en caso de igualdad en los 90 minutos, la serie se definirá por penales. El árbitro principal será Bruno Amiconi, asistido por Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán. Además, el cuarto árbitro será Karim Doussouk, de Chascomus.

El “taninero” tiene cuatro títulos en la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol (es el último campeón en el torneo 2019), también ganó un Federativo y una Copa Chaco (ambos en 2011), dos veces el torneo de Campeones en 1970 y 1971, además de disputar varios torneos Federal “B”.

Pero nunca tuvo la posibilidad tan concreta de jugar una final de este tipo que le posibilite llegar al Federal “A”. Además, la chance se da contra un grande del Norte del país como Gimnasia y Tiro, que descendió hace dos años y busca volver a la tercera categoría del fútbol argentino.

El “taninero” partió en micro el viernes, entrada la medianoche, y fue despedido por más de 400 personas que se acercaron a alentar a sus futbolistas de cara a la gran final de hoy. La delegación arribó cerca del mediodía a Santiago del Estero. Allí se alojó en un hotel del centro de la ciudad capital a la espera del esperado cotejo de esta tarde.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo, la gran duda es si el zaguero José Sánchez podrá estar. En la práctica del jueves hizo 20 minutos de fútbol y respondió bien. En caso de jugar, seguirá en el 11 y acompañará en la zaga a Gastón Montero. Si no llega, su lugar será ocupado por Daniel Villalba, que ya cumplió las dos fechas de sanción.

Además, retorna Roberto Prieto (ya tiene el alta médica tras dar positivo de Covid-19 la semana pasada) por Nicolás López. Y Hugo Serravalle se ganó un lugar en el equipo e ingresará por Matías Cabañas. La otra situación que varió “Roly” López es que cambiará de lado a los defensores laterales: Marcelo Alderete jugará por la izquierda y Fabricio Godoy estará por la derecha.

En Gimnasia y Tiro, el DT Sergio Maza no confirmó el equipo, pero el experimentado primer zaguero central Juan Pablo Cárdenas se recuperó de un desgarro y es muy probable que sea de la partida. En caso de llegar, ingresará por Emiliano Núñez, en lo que será la única variante en relación al equipo que el domingo le ganó 3-0 a Altos Hornos Zapla en Palpalá.

La ilusión de Fontana se pondrá en marcha a las 17.10. Toda una provincia, del lado del “taninero”.

Probables formaciones

FONTANA: Adrián Arias, Fabricio Godoy, Gastón Montero, Sánchez o D. Villalba, Marcelo Alderete, Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana, Hugo Serravalle, Andrés Molina, Luis Gómez. DT: Rolando López.

GIMNASIA Y TIRO: Facundo Abraham, Ivo Chaves, Juan P. Cárdenas, Nelson Benítez, Maximiliano Villa, Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villareal, Federico Chiocarello, Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Maza.

Árbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán. Cuarto árbitro: Karim Doussouk, de Chascomus.

Cancha: Güemes de Santiago del Estero.

Hora: 17.10

Fuente: diarionorte.com

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Hoy se define el Regional Amateur: horarios, canchas y dónde ver cada partido

Publicado

el

El Torneo Regional Amateur llegó a su día decisivo: esta tarde, a partir de las 17:10, se disputarán las cuatro finales por un ascenso al Torneo Federal A. Interior Futbolero estará presente con la transmisión en directo del partido entre Racing de Córdoba y Ben Hur, en San Francisco. Los tres cruces restantes también podrán seguirse por streaming.

¡Hoy se define el Torneo Regional Amateur! Cuatro partidos en simultáneo para dirimir los ascensos al Torneo Federal A y todos serán cobertura de Interior Futbolero. Acá te dejamos todos los detalles para que no te pierdas de ninguno.

RACING (CBA) VS BEN HUR (RAFAELA)

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco)

Hora: 17:10

Transmisión en directo de Interior Futbolero.

FONTANA (CHACO) VS GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Estadio: Arturo Miranda (Santiago del Estero)

Hora: 17:10

Transmisión de Sports Salta
Transmisión de Promedios Servicios Audiovisuales

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) VS F.A.D.E.P. (MENDOZA)

Hora: 17:10

Estadio: El Coloso (Genral Pico, La Pampa)

Transmisión de La Gloria o Devoto

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) VS CIUDAD DE BOLÍVAR

Estadio: Tricolor (Carmen de Patagones, Buenos Aires)

Hora: 17:10

Transmisión de Bolívar Televisión

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Diego Jara: “Queremos salir a la cancha y comernos al rival”

Publicado

el

El experimentado delantero de Racing de Córdoba, Diego Jara, charló en la previa de la final por el ascenso ante Ben Hur (Rafaela), dicho cotejo será transmitido en vivo vía streaming por Interior Futbolero.

Faltan horas para que se disputen las finales del Regional Amateur y se sepan los 4 equipos que lograran el ansiado ascenso al Federal “A”. Uno de esos encuentros lo tiene como protagonista a Racing (Córdoba) y uno de sus figuras, Diego “la joya” Jara, pasó por los micrófonos de “IF Radio” y dejó sus sensaciones en la antesala a la final.

“Jugar finales es lo más lindo que tiene el fútbol. Queremos que llegue el domingo, salir a la cancha y comernos al rival”, afirmó el delantero esperando ansioso el encuentro decisivo. También agregó “El objetivo es ascender, los hinchas están muy ansiosos. Se espera con muchas ganas la vuelta al Federal A, es nuestra ilusión. No hemos tenido margen de error. Clasificamos primeros, hicimos bien las cosas y eso se refleja en la cancha”.

La “Joya” también analizó su próximo rival en el encuentro que dará lugar en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco: “Ben Hur es un rival muy duro que tiene sus méritos, hay que tener precauciones. Confiamos en que si hacemos lo que entrenamos, el partido va a ser nuestro”.

Por último, se lamentó con la imposibilidad de jugar el cotejo con público debido a la actual situación sanitaria: “Jugar a cancha llena hubiera sido algo muy lindo, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y queremos hacer las cosas bien para volver al Federal A”.

La final se disputará este domingo a partir de las 17:10 horas y será transmitido vía streaming en vivo y en directo por Interior Futbolero (VER AQUÍ).

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

En Carmen de Patagones, Bolívar e Independiente se juegan el todo por todo para llegar al Federal A

Publicado

el

A partir de las 17hs de este domingo, Bolívar e Independiente de Neuquén definen uno de los ascensos al Federal A en la cancha del Deportivo Patagones.

La institución de Marcelo Tinelli anhela el ascenso en su primera participación en el fútbol, acompañado por la ilusión de toda una localidad que sueña con la posibilidad de ser representados en la tercera categoría por las Águilas.

Por el lado de los neuquinos, después del descenso sufrido hace dos años, el retorno a la división es considerado como una obligación y esfuerzo luego de haber disputado más partidos que su rival, el sueño del Rojo está cada vez más cerca.

En el día de hoy, el elenco bonaerense se entrenó por la mañana en el predio de Sol de Mayo y por la tarde el reconocimiento del terreno de juego en Carmen de Patagones. Por el lado del equipo del Valle, quienes arribaron por la mañana a Viedma, realizaron movimientos livianos en la costanera de la capital rionegrina.

Probables formaciones:

Club Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Talín, Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Diego Ramírez; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutiérrez

Independiente (Neuquén): Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez, Lautaro Guevara; Pablo Firpo, Martín Ramos, Alan Vivanco, Santiago Carrasco; Alan Vivanco y Mauricio Villa.

Hora: 17
Estadio: Deportivo Patagones
Árbitro: Pablo Nuñez

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

La final entre Racing y Ben Hur la vivís por Interior Futbolero

Publicado

el

El domingo desde las 17:10 en San Francisco, cordobeses y santafesinos disputarán una de las cuatro plazas que otorga este Torneo Regional Amateur al Federal A. El encuentro será transmitido en vivo por Interior Futbolero.

Racing de Córdoba y Ben Hur de Rafaela se verán las caras mañana por la tarde en el Oscar C. Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco, con el arbitraje de Joaquín Gil, donde buscarán retornar a la máxima categoría del fútbol del interior. La finalísima entre estos dos históricos equipos podrá visualizarse en vivo por las cuentas de Facebook y YouTube de Interior Futbolero.

“La Academia” llega con más descanso que su rival ya que la final por la región centro la disputó el pasado 14 de febrero cuando venció en condición de local por 2 a 0 a San Lorenzo de Alem (Catamarca). En cambio, “La BH” viene de jugar el pasado lunes en Entre Ríos donde goleó por 4 a 0 a Atlético Paraná por la final de la región litoral sur y se clasificó al decisivo encuentro.

Estas son algunas estadísticas entre Racing de Córdoba y Ben Hur

Enfrentamientos: Todos en el viejo Torneo Argentino “A”
– 8 partidos jugados
– 3 ganados BH
– 3 ganados Racing
– 2 empates

Detalle de los partidos:
– Ben Hur 1 (Martín Di Diego) vs Racing 1 (Sergio Watson) (06/10/02)
– Racing 1 (Sergio Watson) vs Ben Hur 0 (10/11/02)
– Racing 3 (Cristian Olmedo, Sebastián Vezzani y Leonel Martens) vs Ben Hur 1 (Marcelo Asteggiano) (02/03/03)
– Ben Hur 2 (Juan Balmaceda y José Luis Marzo) vs Racing 0 (06/04/03)
– Racing 2 (Cristian Rami y Juan Cortes) vs Ben Hur 0 (21/09/03)
-Ben Hur 2 (José Luis Marzo y Juan Balmaceda) vs Racing 1 (Roberto Monserrat) (26/10/03)
– Ben Hur 1 (Damián Andermatten) vs Racing 1 (Daniel Albornos) (29/02/04)
– Racing 2 (Daniel Albornos y Leandro Zarate) vs Ben Hur 3 (Diego Muñoz, Claudio Emmert y Santiago Autino) (04/04/04)

Así saldrían los equipos:

Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Zbrun; Nicolás Besaccia o Gustavo Mathier, Joaquín Castellano, Leandro Sola y Martín Alemandi; Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Mauro Ramallo, Facundo Rivero, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Marcelo Benítez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Independiente de Chivilcoy y FADEP, por el sueño del ascenso

Publicado

el

Este domingo desde las 17:10 en General Pico, se disputará la final por el ascenso al Federal A entre el Rojo chivilcoyano y Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza, la institución creada por Sebastián Torrico. Mirá cómo llegan los equipos y las probables formaciones que presentarán para quedarse con el Regional Amateur y subir de categoría.

Independiente de Chivilcoy, campeón de la zona Pampa Norte, y FADEP de Mendoza, que se quedó con la Cuyo, se enfrentarán este domingo en la ciudad pampeana de General Pico en busca de quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga el Regional Amateur al Federal A.

El equipo Rojo arriba invicto a este duelo, producto de cinco victorias y un empate con 20 goles a favor y tan solo cuatro en contra. Por otro lado, el equipo mendocino, dirigido por el exgoleador Matías Minich, obtuvo cinco triunfos, dos empates y una derrota.

En cuanto a su historia, Independiente ya tuvo la oportunidad de disputar el Federal A en temporadas anteriores, mientras que la institución fundada por Sebastián Torrico en 2011 intentará ascender a la tercera categoría por primera vez.

Así llegan…

Independiente de Chivilcoy viene de derrotar 5 a 0 a Juventud de Pergamino, mientras que Fadep de eliminar sorpresivamente a San Martín de Mendoza. Mirá los goles:

 

Los últimos cinco de Independiente de Chivilcoy

Los últimos cinco de FADEP

 

Probables formaciones

FADEP de Mendoza: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Santiago López, Lucio Pérez, Julián Moyano; Federico Pérez, Federico Bruno; Lucas Marciante, Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Independiente de Chivilcoy: César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Marcos Salvaggio, Daniel Olmedo, Franco Olmos, Franco Cáseres; Rodrigo Bernal y Juan Aguirre. DT: Alberto Salvaggio.

Fecha de disputa: domingo 28 de febrero a las 17:10 horas

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres (Ferro de General Pico, La Pampa)

Árbitro: Nélson Bejas (Tucumán)

Comentarios

Mostrar Todo
P